www.madridiario.es
Madrid Recupera: Estrategia de Regeneración Urbana.
Ampliar
Madrid Recupera: Estrategia de Regeneración Urbana. (Foto: Ayuntamiento de Madrid/ESRI)

Consulte aquí los proyectos de regeneración de su barrio

miércoles 18 de julio de 2018, 18:48h
El Ayuntamiento de Madrid, en colaboración con Esri, ha desarrollado una serie de mapas interactivos que permiten al ciudadano consultar cuáles son las actuaciones que están llevándose a cabo en 15 distritos de Madrid dentro del marco del Plan MAD-RE.

Dentro del marco del Plan MAD-RE (Madrid Recupera), los 15 distritos exteriores a la M-30 están viéndose transformados con distintas iniciativas que, gracias a un nuevo proyecto, ahora pueden seguirse desde cerca. Dentro de la página web del Plan Madrid Recupera se encuentra un visor de acceso público que permite a los ciudadanos consultar cuáles son las medidas que están llevándose a cabo para dar un lavado de cara a su barrio.

Estos mapas interactivos parten del Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Planificación Estratégica del Área de Desarrollo Urbano Sostenible. En ellos aparecen las 375 acciones que integran este plan divididas en cinco áreas: planeamiento, espacio público, regeneración de barrios, movilidad sostenible y medioambiente. Además, los mapas permiten acceder a la información distrito a distrito y por diferentes áreas de actuación.

“El Plan Madrid Recupera busca el reequilibrio social y territorial para garantizar una mayor cohesión, un nuevo modelo de ciudad más sostenible y racional”, señala José Manuel Calvo, concejal del Área de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios