www.madridiario.es
Madrid Recupera: Estrategia de Regeneración Urbana.
Ampliar
Madrid Recupera: Estrategia de Regeneración Urbana. (Foto: Ayuntamiento de Madrid/ESRI)

Consulte aquí los proyectos de regeneración de su barrio

miércoles 18 de julio de 2018, 18:48h
El Ayuntamiento de Madrid, en colaboración con Esri, ha desarrollado una serie de mapas interactivos que permiten al ciudadano consultar cuáles son las actuaciones que están llevándose a cabo en 15 distritos de Madrid dentro del marco del Plan MAD-RE.

Dentro del marco del Plan MAD-RE (Madrid Recupera), los 15 distritos exteriores a la M-30 están viéndose transformados con distintas iniciativas que, gracias a un nuevo proyecto, ahora pueden seguirse desde cerca. Dentro de la página web del Plan Madrid Recupera se encuentra un visor de acceso público que permite a los ciudadanos consultar cuáles son las medidas que están llevándose a cabo para dar un lavado de cara a su barrio.

Estos mapas interactivos parten del Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Planificación Estratégica del Área de Desarrollo Urbano Sostenible. En ellos aparecen las 375 acciones que integran este plan divididas en cinco áreas: planeamiento, espacio público, regeneración de barrios, movilidad sostenible y medioambiente. Además, los mapas permiten acceder a la información distrito a distrito y por diferentes áreas de actuación.

“El Plan Madrid Recupera busca el reequilibrio social y territorial para garantizar una mayor cohesión, un nuevo modelo de ciudad más sostenible y racional”, señala José Manuel Calvo, concejal del Área de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.