Las personas que han acudido en coche al recinto donde desde este jueves se celebra Mad Cool han soportado kilómetros de atascos y controles en la zona hasta llegar a los aparcamientos habilitados. Las quejas de los afectados se han multiplicado en las redes sociales.
Según han explicado algunos de los afectados, la lentitud se ha debido a los controles de seguridad y a la "falta de planificación y formación" del personal. "Tenéis a miles de personas pleno sol de julio en Madrid durante más de una hora para conseguir la pulsera y entrar al recinto. Seguís siendo unos putos irresponsables", se quejaba una usuaria de Twitter.
Visto lo que sucedía, sobre todo entre las 19:00 y las 20:30, muchos asistentes se han desplazado a la entrada de Valdebebas cercana a la estación de Cercanías, porque aparentemente el acceso era mejor por allí, ya que la mayoría de la gente estaba llegando en metro a Ifema.
Se da la circunstancia, además, de que la celebración de Mad Cool ha obligado a efectuar varios cortes de tráfico en el entorno de Ifema.