www.madridiario.es
Preparativos del Mad Cool Festival.
Ampliar
Preparativos del Mad Cool Festival. (Foto: Kike Rincón)

El Ayuntamiento asegura que la inauguración del Mad Cool se desarrolló "con normalidad"

viernes 13 de julio de 2018, 12:51h
Ante las críticas por la mala organización y el colapso a la entrada del festival Mad Cool, el Ayuntamiento de Madrid ha destacado que la inauguración se desarrolló con normalidad y que los problemas que se generaron en los tornos es competencia de la organización, no del consistorio.

El Ayuntamiento de Madrid ha asegurado este viernes que la jornada de ayer, cuando tuvo lugar la inauguración del Mad Cool y los asistentes se quejaron del colapso y la mala organización a la entrada, se desarrolló "con normalidad" tanto desde el punto de vista policial como de seguridad.

Fuentes municipales han señalado que se detectaron "incidencias de aglomeraciones de personas en los tornos de la entrada", donde había que cambiar la entrada por la pulsera que llevan los asistentes, un extremo que desde el Ayuntamiento entienen que debe pronunciarse la organización, porque es su "responsabilidad".

"La entrada y los accesos son competencia de la organización, no de la Policía Municipal o el Ayuntamiento, en ningún caso", han destacado, para añadir que se produjo algo de atasco por la asistencia de los vehículos individuales.

También han añadido que no hubo "incidencias destacadas" por parte de Samur-Protección Civil, que en situaciones y eventos como este siempre acuden en preventivo.

Asistentes que ayer se quejaban en las redes sociales de varias horas de espera para acceder al recinto explicaron que el problema principal se generó en los tornos, donde, al parecer, falló el sistema de control tras caerse la red.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.