www.madridiario.es
Tren de Cercanías Renfe.
Ampliar
Tren de Cercanías Renfe. (Foto: Juan Luis Jaen)

Varias líneas de Cercanías y Civis, afectadas por obras en Chamartín

jueves 05 de julio de 2018, 18:26h
Debido a obras en el túnel de Pío XII, las líneas de Cercanías y varios trenes Civis verán modificados sus recorridos y frecuencias durante los meses de verano.

Del 9 de julio al 31 de agosto, las líneas de Cercanías -excepto la C5 y C9- se verán afectadas por las obras de acondicionamiento en el túnel de Pío XII en Chamartín. A causa de filtraciones de agua, Adif trabajará todo el verano en esta zona de la red de trenes para solventar este problema. El presupuesto es de 3,8 millones de euros y el plazo de ejecución es de tres meses.

Trenes suprimidos

Las líneas C2, C7 y C8 verán sus frecuencias de paso modificadas entre el 9 y el 22 de julio, y los trenes Civis con salida desde Guadalajara sufrirán cambios como la supresión de los servicios de las 6:05 y 6:40 del 9 de julio al 24 de agosto, volviendo a circular a partir del 27 de agosto.

Los Civis de El Escorial finalizarán su recorrido en Príncipe Pío en lugar de en Chamartín entre el 9 de julio y el 24 de agosto, y aquellos que circulan entre Chamartín y Villalba saldrán desde Atocha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.