Según los datos aportados por Renfe, la incidencia que afecta a las líneas C-3 y C-4 se ha producido a las 7 horas y ha provocado demoras de entre 10 y 20 minutos, en la C-4, en ambos sentidos, y en la C-3 únicamente en los trenes con destino El Escorial. También se está viendo afectada la línea C-10 en el tramo entre Chamartín y Príncipe Pío.
Asimismo, otra avería en la infraestructura en la estación de Fanjul, por la que transita la línea C-5, está también generando demoras y retenciones en los trenes con dirección Atocha que provienen de Alcorcón.
Suspendido el servicio en la línea C-9
El servicio de la línea C-9 de Cercanías Madrid ha sido suspendido entre las estaciones del Puerto de Navacerrada y Cotos por la nieve, ha informado Renfe.
La notificación de la suspensión del servicio se ha producido alrededor de las 8.30 horas, y se debe, según indican desde Cercanías a través de las redes sociales, por "condiciones meteorológicas adversas".
Las mismas fuentes señalan que el trayecto de la línea C-9 entre las estaciones de Cercedilla y la del Puerto de Navacerrada, se está realizando con normalidad.