www.madridiario.es
Pablo Iglesias mira a Irene Montero en una reciente sesión de control al Gobierno en el Congreso
Ampliar
Pablo Iglesias mira a Irene Montero en una reciente sesión de control al Gobierno en el Congreso (Foto: Podemos)

Cabify demanda a Podemos por cuestionar su legalidad

viernes 15 de junio de 2018, 19:15h
La compañía española Cabify ha interpuesto una demanda de conciliación a varios miembros de Podemos, entre los que se encuentran Irene Montero o Juan Carlos Mondero, por dañar “su honor”.

Nueva víctima colateral en la guerra del taxi. Cabify, para defender su imagen, ha interpuesto una demanda contra Irene Montero, Juan Carlos Monedero y otros cargos de Podemos por sus continuos ataques públicos que “ponen en duda” la legalidad de la actividad que realiza la empresa española.

Tal y como explican fuentes de Cabify a este diario, “ciertos dirigentes” de Podemos llevan tiempo “lanzando mensajes falsos” sobre la tributación, su modelo laboral o la presunta realización de prácticas anticompetitivas de la empresa española.

Por este motivo, Cabify propuso a estas personas hace un año tener una reunión para informarles “de primera mano” de su forma de trabajar, pero “tras dos amagos” en los que Podemos “no mostró interés alguno”, la empresa ha planteado una demanda de conciliación para lograr una rectificación pública, cuya vista tendrá lugar el próximo 22 de junio.

En este sentido, las mismas fuentes señalan que “si Podemos persiste en su negativa a rectificar”, la compañía interpondrá acciones judiciales por la comisión de “una infracción contra su derecho al honor”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.