www.madridiario.es

HORÓSCOPO

hOROS

Por MDO

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Tras un fin de semana distanciados física o mentalmente, hoy harás un plan especial con tu pareja. Ese pequeño esfuerzo económico merecerá la pena. Si estás sin trabajo, es buen momento para encontrarlo, no dejes de llamar a esa puerta aunque te parezca inalcanzable. Si estás empleado, alcanzarás una meta que te habías propuesto y que te resultará muy satisfactoria. Recuerda calentar y estirar antes de hacer deporte, propensión a lesiones musculares, cuidado.

ACUARIO 20/01-18/02

Eres un romántico empedernido y con tus mimos y demostraciones de amor alegrarás el día a tu pareja. Buen momento para los juegos de azar, los astros te deparan mucha suerte, prueba con la lotería. En el trabajo, intenta posponer esa decisión irrevocable, te vendrían bien unos días de descanso para meditar las cosas con calma. Un amigo te pedirá ayuda por un asunto relacionado con su salud, ponte las pilas y no le falles en este momento tan delicado.

PISCIS 19/02-20/03

Deja de proteger a tu pareja, sabe cuidarse por sí misma y estás empezando a agobiarla. Si estás soltero, se tratará de un día ajetreado en el que podrías jugar a varias bandas. Cuidado porque ese juego peligroso se volverá en tu contra. En el trabajo, tu buena organización aumentará tu productividad, te felicitarán desde los puestos de arriba. Evita la pereza y dedica más de media hora a caminar. Los viajes en coche están atrofiando tus músculos, Piscis.

ARIES 21/03-20/04

A pesar de que tu relación de pareja atraviesa por un momento delicado, no deberías dejarte llevar por una pasión pasajera. Lo justo es que pongas punto y final a tu noviazgo si tienes claro que te gustaría iniciar una nueva historia. En el trabajo, aprovecharás un error de un compañero para criticarlo delante del jefe. Ojo, podrías ganarte la enemistad de todo tu departamento. Día favorable para iniciar un deporte o una dieta. Fuerza y ánimo, Aries.


TAURO 21/4-20/05

En el terreno del amor, hoy vas a vivir un momento muy intenso, será algo positivo que te recargará de energía para seguir avanzando en tu relación de pareja. En el trabajo, intentarás tomarte las cosas con calma, sin embargo algo que se precipitará a tu alrededor hará que vayas más acelerado de lo normal y aumente tu nivel de estrés. Busca un balneario o un spa urbano para desconectar de la jornada.


GÉMINIS 21/05-20/06

Un amor del pasado podría volver a tu vida, no te dejes embaucar por su palabrería o sufrirás irremediablemente. Llegarán gastos inesperados debido a una avería en el coche o el hogar, así que organízate para administrar bien el dinero. Nuevas tareas en el trabajo te resultarán muy estimulantes, no te importará hacer horas extras en la oficina. Por fin has decidido apuntarte al gimnasio para poner fin a la vida sedentaria que llevas últimamente, ¡bien hecho!.

CÁNCER 21/06-20/07

Pedirás ayuda a tu pareja para que te saque de un problema en el que te has metido tú solo; te dará las pautas para que lo resuelvas por ti mismo y te darás cuenta de que no era tan complicado. Si estás soltero, por fin dejarás a un lado los prejuicios y darás una oportunidad a esa persona que no es bien aceptada entre tus amigos. Excelente día en el trabajo, se avecinan buenas noticias. A última hora podrías sentir cierta tristeza, no reprimas las ganas de llorar y te recuperarás antes de lo que crees.

LEO 21/07-21/08

Un nuevo amor podría entrar en tu vida de la forma más inesperada. Quizá conozcas a una persona en un lugar con el que no estás familiarizado, iniciarás una conversación muy interesante con ella, te terminará cautivando y podríais decidir volver a veros otro día, así de fácil. En lo laboral, tu jefe delegará más responsabilidades en ti, solo tienes que perder el miedo para afrontarlas con éxito. Te encuentras perfecto de salud y eso para ti es lo más importante, saldrás a comerte el mundo.


VIRGO 22/08-22/09

Tu pareja está con el ánimo por los suelos, trata de complacerle más y prepárale una sorpresa para la última hora del día, sabes cuanto se lo merece. En lo profesional, los planetas te obsequiarán con un gran poder de comunicación y altas dosis de empatía, podrás abrirte paso en otros sectores y llamar a nuevas puertas. Te sentirás con confianza en ti mismo, solo debes atreverte a dar ese paso. No descuides tu aspecto físico, ha llegado el momento de hacerte un cambio de imagen.

LIBRA 23/09-22/10

Te levantarás feliz y optimista y eso hará que concentres todas tus energías en conquistar a alguien que hasta ahora te parecía a inalcanzable, se podría tratar de alguien muy cercano, quizá un compañero de trabajo. Te atreverás a acercarte a esa persona y descubrirle tus intereses, notarás que se interesará más por ti de lo que podrías haberte imaginado. Feliz y contento en la oficina, hoy nadie te borrará la sonrisa de la cara. Salud de hierro, estás que te sales.

ESCORPIO 23/10-22/11

Pareja, familiares y amigos caerán rendidos a tus encantos en el día de hoy, te apetecerá hacer planes y te convertirás en el alma de la fiesta, tienes un aura que enamora, Escorpio. Ojo con los gastos desorbitados, mañana podrías arrepentirte de tanto derroche. Si estás desempleado, podría surgir una nueva oportunidad laboral, se tratará de una actividad que te hará plantearte darte de alta como autónomo. Dolores de cabeza después de comer, intenta hacer un paréntesis en tu rutina para disfrutar de una breve y reponedora siesta.

SAGITARIO 23/11-20/12

Si estás soltero y sigues buscando el amor de su vida, estás de enhorabuena ya que está al caer. Abre bien los ojos porque hoy mismo podrías tropezarte con esa persona que cambiará el rumbo de tu suerte. Paciencia en lo económico, no hay mal que cien años dure. No tires la toalla en ese asunto de estudios, si sigues siendo así de constante podrías sacar una buena nota. La garganta será tu punto débil, ojo con los cambios de temperatura.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios