www.madridiario.es
El encuentro tendrá lugar en el Colegio Divina Pastora.
Ampliar
El encuentro tendrá lugar en el Colegio Divina Pastora. (Foto: Escuelas Católicas de Madrid)

Escuelas Católicas cierra el curso con su III Asamblea de titulares y directores

miércoles 06 de junio de 2018, 16:56h
Más de 400 titulares y directores de los 340 colegios que conforman la red de Escuelas Católicas de Madrid en la región asistirán a la tradicional Asamblea, que este año celebra su tercera edición, que será presidida por el obispo auxiliar de la Archidiócesis de Madrid, Monseñor D. Santos Montoya.

La III Asamblea de titulares y directores Escuelas Católicas de Madrid (ECM) se celebrará este jueves, 7 de junio, a las 18:30 en el salón de actos del Colegio Divina Pastora y estará precedida por una eucaristía celebrada por Monseñor D. Santos Montoya en la capilla del centro.

Como en años anteriores, ECM cierra el presente curso 17/18 con una Asamblea en la que participan los responsables directivos de todos sus centros. En ella, se pretenden abordar temas de actualidad e interés con especial referencia al Programa ACCEDE de préstamo de libros de texto y al calendario escolar, con la consiguiente polémica derivada del adelanto a junio de las pruebas extraordinarias de septiembre.

Asimismo, merece especial mención la presentación del Programa de Convivencia de ECM, la nueva web de la bolsa de empleo y la información relativa al Congreso 'En clave de TI' que se celebrará en noviembre de 2018.

Por último, también es destacable la presentación del Informe Familia por D. Fernando Vidal, Director del Instituto Universitario de la familia de la Universidad de Comillas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.