www.madridiario.es
Edificio en el que se produjo el derrumbe.
Ampliar
Edificio en el que se produjo el derrumbe. (Foto: Kike Rincón)

La calle General Martínez Campos recupera la normalidad tras el derrumbe

Por MDO
sábado 26 de mayo de 2018, 10:25h
Tras una semana de infarto tras el derrumbe del edificio situado en el número 19 de la calle General Martínez Campos, los vecinos han pasado la noche en sus casas, los comercios han podido subir las persianas y el tráfico ya rueda con normalidad.
El pasado martes, la vida de los vecinos de la calle General Martínez Campos se vio alterada por el derrumbe del edificio situado en el número 19.
En él, quedaron sepultados dos obreros que han sido encontrados muertos los días posteriores. José María Sánchez y Agustín Bello Moreno fallecieron en el acto pero sus cuerpos fueron hallados el jueves y el viernes por las dificultades que conllevaba el rescate.
La búsqueda, sumada al posible riesgo de derrumbe en otros edificios, hizo que los vecinos tuvieron que ser desalojados, los comercios cerrados y las calles aledañas, cortadas. Pero a última hora de este viernes todo volvió a la normalidad, tal y como ha amanecido esta mañana.
Los 32 vecinos de la zona han pasado la noche en su casa y este sábado los coches ya podían pasar en dirección Paseo de la Castellana o Iglesia. Además, los siete comercios cerrados también han abierto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios