www.madridiario.es
La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas y el secretario de UGT en Madrid, Luis Miguel López Reillo
Ampliar
La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas y el secretario de UGT en Madrid, Luis Miguel López Reillo

La alcaldesa de Villalba y López Reillo, en Com.Permiso

miércoles 16 de mayo de 2018, 10:37h
La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas y el secretario general de UGT Madrid, Luis Miguel López Reillo, acuden esta tarde a Com.Permiso, el programa de Nieves Herrero en Onda Madrid. Con Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario, como presentador de este espacio, ambos debatirán sobre política regional.
Los temas más candentes del momento en política regional se debaten esta tarde en Com.Permiso, la cita diaria con la política regional y municipal. Este miércoles, los invitados a este espacio que conduce el presidente de Madridiario, Constantino Mediavilla, serán la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas (PP) y el secretario general de UGT de Madrid, Luis Miguel López Reillo.

Ambos son viejos conocidos del programa que presenta Nieves Herrero, pero es la primera vez que forman pareja de debate. En el último encuentro el pasado lunes, los invitados fueron José Luis Martínez Almeida, diputado y portavoz del Partido Popular en la Asamblea de Madrid, y Rita Maestre, su homóloga en la formación de Ahora Madrid. Un programa centrado en la elección de Ángel Garrido, los actos de San Isidro y las comunes acusaciones de corrupción de cada uno de los partidos en el ámbito regional.

Com.permiso puede seguirse de lunes a jueves de 18.30 a 19 horas en Onda Madrid (101.3 y 106 FM) y verse en la web de Telemadrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.