www.madridiario.es
Los alcaldes de Valdemoro, Serafín Faraldos, y Collado Villalba, Mariola Vargas.
Los alcaldes de Valdemoro, Serafín Faraldos, y Collado Villalba, Mariola Vargas. (Foto: MDO)

Cara a cara de alcaldes esta tarde en Onda Madrid

miércoles 20 de marzo de 2019, 10:42h
Los alcaldes Serafín Faraldos y Mariola Vargas, de Valdemoro y Collado Villalba, serán los invitados al debate de esta tarde en Com.Permiso. Los dos políticos hablarán de actualidad a partir de las 18:30 en los micrófonos de Onda Madrid.
Esta tarde podremos disfrutar de un verdadero cara a cara de alcaldes en Com.Permiso, con Serafín Faraldos y Mariola Vargas como invitados. Los alcaldes de Valdemoro y Collado Villalba, respectivamente, hablarán sobre actualidad este miércoles en Onda Madrid.

A partir de las 18:30, el alcalde del Partido Socialista y su homóloga del Partido Popular podrán debatir y tratar diversos temas en el programa Madrid Directo, presentado por Nieves Herrero. Además, de nuevo asistirá a este intercambio de opiniones Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario. En la entrega de ayer, los diputados Pilar Sánchez Acera y Jacinto Morano hablaron de la paridad entre hombres y mujeres en las listas de los partidos o las recientes declaraciones de Carmen Maura al recibir la Medalla internacional de las Artes de la Comunidad de Madrid.

Disfrutar de esta conversación será sencillo, ya que solo será necesario sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid. Además, también estará disponible en directo via streaming por internet para todos los que deseen seguirlo a través de la página web de Telemadrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.