www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Consulte la predicción en el amor, trabajo y salud
Ampliar

Consulte la predicción en el amor, trabajo y salud

¿Qué le deparan los astros este jueves? Consulte todos los signos del horóscopo.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

La persona que amas te preparará un plan de lo más especial, acaparar su atención te hará sentir dichoso e ilusionado. Hoy trabajarás en equipo y obtendrás buenos resultados. Tienes química con tus compañeros y eso se refleja en lo que hacéis, enhorabuena. Poco a poco está mejorando tu estado de salud tras esa dolencia que te mantuvo en la cama la semana pasada, hoy te encontra-rás mucho mejor que ayer pero peor que mañana.

ACUARIO 20/01-18/02

Procura cuidar tus palabras si no quieres dañar a un familiar que está de lo más sensible, ve con pies de plomo. Llevas tiempo pensando en una gran inversión, una casa, una plaza de garaje o un terreno para construir, no lo postergues más, es el momento de dar el sí. La medicación para la alergia te está dejando el ánimo por los suelos. Procura salir más y dormir menos.

PISCIS 19/02-20/03

Tendrás más de un pretendiente durante la jornada, no te dejes embaucar, ninguno te conviene. En el trabajo, podrías tener un rifirrafe con un compañero que te tiene cierta envidia, no entres al trapo y sigue con tu trabajo como si nada. Dolores musculares al final del día, pídele a tu pareja, si tienes, que te dé un masaje, te lo mereces.

ARIES 21/03-20/04

En el terreno sentimental, piensa menos y déjate llevar por tus instintos. El amor no entiende de razón, y menos en este caso. En el trabajo, surgirá una situación que te alterará los nervios, es importante que mantengas la calma y pidas consejo a un experto para actuar de la mejor manera posible. Lo mejor para mantenerte o incluso bajar algunos kilos es hacer deporte. Caminar al aire libre es la opción que más va contigo.


TAURO 21/4-20/05

Cuidado con las malas compañías durante el día de hoy, te juntarás con gente que no te hace nin-gún bien, procura no actuar solo por interés. Todo fluirá de maravilla en el trabajo, sobre todo si tienes que poner en orden cualquier papeleo, eres organizado y la burocracia se te da bien. Molestias en el aparato respiratorio, la contaminación está haciendo mella en tu estado de salud.


GÉMINIS 21/05-20/06

Jornada de cambios en tu estado sentimental, será para bien, ya llevas tiempo pensando en ese paso que hoy por fin te atreverás a dar. Buscarás nuevas oportunidades para mejorar tu calidad de vida laboral y económica, hoy seguirás llamando a la puerta de varias empresas y contactarás con personas de tu sector que podrían ayudarte. Si quieres acabar con los dolores de espalda, tendrías que sentarte correctamente. Necesitas mejorar tu higiene postural.

CÁNCER 21/06-20/07

Hablar con un buen amigo te ayudará a aclarar tus dudas sentimentales, el lo ve todo desde fuera y te dará un consejo objetivo. Si tienes pareja, te apetecerá tomarte un descanso, explica bien lo que sientes para que esa persona te comprenda. En el trabajo, crearás nuevas propuestas e ideas para el próximo trimestre, lo que te hará crecer dentro de tu empresa. Tu reputación subirá como la espuma. Ojo con las comidas copiosas, una mala digestión podría arruinar tu descanso.

LEO 21/07-21/08

Surgirá la posibilidad de una aventura, recuerda que te juegas mucho Leo. Si estás soltero, llegará a tu vida una persona que te encanta y será por arte de magia, no desaproveches esta oportunidad como caída del cielo. En la oficina, mejorará la relación con tus compañeros e incluso te plantearás embarcarte con alguno de ellos en un viaje de placer. Adelante, lo disfrutarás. Presta más atención a tu tensión arterial, podría estar más alta de lo normal.


VIRGO 22/08-22/09

Si acabas de iniciar una relación sentimental, te apetecerá dar un paso más hacia el compromiso. Es pronto para formalizar lo vuestro, así que corras, amigo Virgo. Si rompiste hace poco con tu pareja, no descartes volver con ella, a veces las segundas partes sí funcionan. Nuevos horizontes laborales, te embarcarás en un nuevo proyecto en el que tu empresa invertirá un gran presupuesto, no defraudarás. Ojo con la zona lumbar, podrías sufrir una lesión de consecuencias fatales.

LIBRA 23/09-22/10

Te acercarás a tu expareja tras una breve etapa de distancia, decidiréis retomar lo vuestro con más ganas que nunca y tenemos buenas noticias para ti: funcionará como si nunca os hubieseis separado. Te has embarcado en un proyecto que requiere mucha concentración, no pierdas tiempo y asume que no todo será perfecto. La autoexigencia podría provocarte situaciones de ansiedad. Cuida tu salud con moderación, hacer sobreesfuerzos te podría causar problemas.

ESCORPIO 23/10-22/11

Si estás soltero, buen día para entablar nuevas relaciones, sal a comerte el mundo. Si tienes pareja, habrá entendimiento entre vosotros, aprovecha para entablar esa conversación que teníais pen-diente. Hoy debes concentrarte en el trabajo ya que estás en un momento crucial de tu carrera, si quieres alcanzar el éxito no te permitas errores por distracciones personales. Buena jornada para apuntarse al gimnasio y ponerse a punto. Tu cuerpo te pide que empieces una rutina de ejercicio.

SAGITARIO 23/11-20/12

Ha llegado la hora de hacer las paces con tu pareja, asume tus errores y pide perdón si así lo sientes. Surgirán nuevas oportunidades laborales que te devolverán la estabilidad económica por la que has estado luchando durante estas semanas. Buen momento para los juegos de azar, echa la lote-ría o participa en algún sorteo, es tu día de suerte y podrías multiplicar tus ganancias. Sal a bailar, despejarás tu mente y pondrás tu cuerpo a punto.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.