www.madridiario.es

Horóscopo semanal: del 7 al 13 de mayo

Si quiere conocer cómo le irá esta semana (del 7 al 13 de mayo), consulte su signo y solvente sus dudas.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

El día 5, el Cuarto Creciente en tu signo será muy positivo con los Capricornio y no habrá nada que se te resista. Conquistarás a quien te propongas si no tienes pareja. Si la tienes, encontrarás soluciones a lo que te preocupa y conseguirás todo lo que desees. Tu rendimiento en el trabajo será algo bajo estos días. No dejes que tus jefes noten tu desgana o peligrará la brillante carrera que estás haciendo en tu empresa. Salud regular, propensión a dolores de estómago, acude al médico para ponerlos remedio.

ACUARIO 20/01-18/02

Si estás buscando pareja, la encontrarás, pero pisa con pies de plomo, paciencia y buena letra. Si estás comprometido, recibirás una propuesta para formalizar lo vuestro y te debatirás entre el compromiso y tu libertad. Durante los próximos días, recibirás beneficios económicos con los que no contabas, quizá sea un extra por un trabajo que realizaste en el pasado y que aún no habías cobrado. Tienes dolencias que te molestan desde hace tiempo y ha llegado el momento de erradicarlas. Tómate al pie de la letra el tratamiento que te recete el médico.

PISCIS 19/02-20/03

Dejarás que tu pareja te guíe en esos aspectos en los que no te sientes seguro. Asesorado por ella, tomarás decisiones que marcarán tu futuro sentimental. Si estás soltero, querrás seguir así. Recibirás algunas propuestas e insinuaciones, pero ninguna será lo suficientemente tentadora como para abandonar tu estado de soltería. El aspecto laboral irá muy bien durante toda la semana, te sentirás plenamente realizado. Cuidado con un resfriado o gripe a finales de semana. La recuperación será lenta.

ARIES 21/03-20/04

En el terreno de los sentimientos, estos días tendrás que dejar el orgullo a un lado para salvar tu relación de pareja. Estás pasando por una crisis que solo se solucionará si reconoces tu parte de culpa. Aprovecharás el fin de semana para reconciliarte también con un pariente del que te habías distanciado. En el trabajo, necesitarás embarcarte en algo novedoso y este cambio será muy positivo para ti. Evita los enfrentamientos con tus compañeros porque estás muy sensible y cualquier comentario podría hacerte daño. Semana complicada, pero con buena salud.


TAURO 21/4-20/05

Las dudas te invadirán durante toda la semana, tu relación de pareja está en la cuerda floja y no sabes qué dirección tomar, la opinión de personas de tu entorno te ayudará mucho. El día 5 de mayo, la Luna transitará por tu signo y te otorgará un poder de seducción especial. Si estás soltero, concierta esa cita porque vas a triunfar. En el ámbito profesional, un compañero de trabajo no está cumpliendo correctamente con sus funciones y eso perjudica tu actividad productiva. Habla directamente con esa persona. Respecto a la salud, te apetecerá cuidar más tu cuerpo, haz ejercicio.


GÉMINIS 21/05-20/06

La melancolía se apoderará de ti durante los primeros días de la semana, evita quedar con personas que tienden al pesimismo porque van a desestabilizarte. A mediados de semana, comenzarás a sentirte más sereno. Con el fin de semana llegará el alivio que tanto anhelabas, tendrás una conversación con tu pareja mediante la cual arreglaréis vuestras diferencias. En el terreno financiero, semana peligrosa. Busca un asesor que te ayude con tus inversiones y escucha sus sugerencias si no quieres perder tus ahorros. Salud excelente.

CÁNCER 21/06-20/07

Si tienes pareja, disfrutaréis mucho juntos; si, en cambio, estás soltero, te apetecerá hacer planes con amigos, el amor puede esperar. Aprovecha la semana para realizar ese viaje que llevas tiempo postergando, lo disfrutarás muchísimo. El ámbito profesional estará favorecido por los astros, se verán recompensados los esfuerzos que has realizado en los primeros meses de año. Si necesitas llegar a algún acuerdo importante con tu jefe lo vas a conseguir. Eres consciente de que debes cuidarte más para que tu salud mejore, tu sistema digestivo está algo debilitado.

LEO 21/07-21/08

El 2 de mayo, Venus ingresará en tu signo y tu poder de seducción será alucinante. El terreno del amor se verá favorecido y desprenderás una magia especial tanto si estás soltero, como si tienes pareja. Dispondrás de mucho trabajo, sobre todo si cuentas con un negocio propio. La salud, sin embargo, no te sonreirá esta semana, especialmente si sumas más de 60 años. El sedentarismo ha hecho estragos en tu salud y ha llegado el momento de tomar las riendas de tu cuerpo y ponerte a trabajar. Lo mejor es comenzar poco a poco, y recuerda que lo importante es la constancia.


VIRGO 22/08-22/09

Durante toda la semana desprenderás un gran entusiasmo y vitalidad que lograrás transmitir a las personas que te rodean. Podrías iniciar un romance con alguien que vive en el extranjero. A pesar de los obstáculos y la distancia, se convertirá en una bonita e intensa relación. En lo laboral, te sentirás muy activo y con ganas de embarcarte en nuevos proyectos que serán todo un éxito. El sedentarismo no te hace ningún bien. Tu sistema cardiovascular está algo resentido, deberías hacerte un chequeo médico.

LIBRA 23/09-22/10

En el amor, has vivido momentos desestabilizadores que están pasándote factura en este momento. La Luna nueva te aportará vitalidad y fuerzas para hacer borrón y cuenta nueva y embarcarte en otra etapa mucho más positiva. Deja que las cosas fluyan, sin forzarlas, y todo irá mejor. En lo laboral, a mitad de semana recibirás una propuesta muy tentadora, pero se quedará en el aire. Procura evitar los excesos, ya que estos, en especial si tienen que ver con la gastronomía, repercutirán en tu sistema digestivo. Bebe mucha agua.

ESCORPIO 23/10-22/11

Puedes recibir una noticia que te alegrará y te ayudará a ver la vida desde un prisma más optimista. Si tu corazón está solo, a mitad de semana conocerás a alguien muy especial para ti. En el trabajo, te harán un encargo que podría dejarte sin tiempo para otros menesteres, te sentirás algo desbordado. Debes aprender a poner límites y decir que no cuando no puedas abarcarlo todo. Un cuerpo sano es el reflejo de una mente sana. Si quieres seguir así de bien, descansa lo que necesites y aliméntate correctamente.

SAGITARIO 23/11-20/12

Si estás soltero, te costará encontrar el pareja, tus encantos no servirán de mucho si sigues con esa actitud tan exigente en el amor. Si tienes pareja, te apetecerá dar un paso más en tu relación, podría tratarse de una petición de matrimonio. En el trabajo te sentirás algo reprimido y se te pasará por la cabeza la posibilidad de lanzar un negocio propio. Queda con un experto para diseñar el plan de empresa, aunque tendrás que esperar a 2019 para materializarlo. Tu salud será estable, pero no perfecta. Dolores de cabeza te acompañarán durante algunos días.

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.