www.madridiario.es
Descubra qué le deparan los astros para este domingo
(Foto: MDO)

Descubra qué le deparan los astros para este domingo

Consulte su signo en nuestro horóscopo y averigüe cómo terminará la primera semana de mayo.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Un tropiezo amoroso hará que te sientas triste y decepcionado. Quizá diste más de lo que la otra persona esperaba y eso le ha hecho sentir desbordado por las circunstancias. Planearás un domingo muy alocado en el que no te faltarán vivencias de todo tipo. Si te abres a las nuevas experiencias que te brindará el día, podrías conocer a alguien especial antes de lo que habías imaginado. Te encuentras bien de salud, pero hoy caerás en algún que otro exceso.

ACUARIO 20/01-18/02

Te costará recuperar la tranquilidad interior tras una acalorada discusión con alguien muy importante para ti que no te llevará a ningún sitio, pero te hará aprender una lección importante: tu orgullo a veces te juega malas pasadas: debes trabajarlo, y si necesitas ayuda, pídela. No te vengas abajo porque tu salud podría verse afectada. Buen momento financiero, te apetecerá renovar tu armario, ir de compras podría ser una buena terapia.

PISCIS 19/02-20/03

En general, será un buen domingo. Todo irá bien en el amor, desconectarás del trabajo, disfrutarás de una película muy entretenida, un amigo hará que te rías como hace tiempo que no hacías… También habrá algún contratiempo, posiblemente relacionado con algún problema del hogar, que te llevará a tomar una decisión drástica. Salud de hierro, seguirás perfecto la semana que viene.

ARIES 21/03-20/04

El día se augura cargado de dinamismo, acción y diversión, un plan con amigos hará que cierres con energía el fin de semana. Se acerca un cambio en los puestos superiores de tu empresa que te inquieta, aunque sea domingo no podrás evitar pensarlo todo el tiempo. Buenos efluvios en el área de la salud. Sin embargo, a última hora del día podrías sentirte algo indispuesto. Relájate e intenta descansar.


TAURO 21/4-20/05

Si estás soltero, los astros te aconsejan que pongas un poco de freno y no te lances a la primera persona que intente conquistarte. Un compañero de trabajo te sugerirá ideas que bien aplicadas podrían ser el principio de un pequeño negocio. Acepta sus sugerencias. Quieres hacer muchas cosas al mismo tiempo y eso te causa dolores de cabeza y un aumento de la tensión. Haz todo lo posible por relajarte y deja a un lado las preocupaciones cotidianas. Te sentirás mucho mejor mañana lunes.


GÉMINIS 21/05-20/06

Hoy llamará a tu puerta la persona que te hizo, por un momento, dejar de creer en el amor, no te dejes embaucar por ella ni repitas los errores del pasado. Hay alguien en tu entorno que últimamente te desalienta y carga de negatividad, no dejes que su pesimismo empañe tu tranquilidad. Proponte nuevos estilos de vida que te ayuden a terminar con los malos hábitos. Deja de fumar, haz ejercicio, cuida más tu alimentación y aumenta las horas de sueño, te sentirás mejor.

CÁNCER 21/06-20/07

Si no tienes pareja, no te inquietes porque es el mejor estado para vivir esta etapa de tu vida, hoy disfrutarás sin límites. Organiza un plan con esos amigos que te han dado siempre muestras de lealtad y a los que no has cuidado como se merecen en las últimas semanas. Tendrás que afrontar un trabajo extra, aunque sea domingo, y no te lo retribuirán como esperabas. Será positivo a pesar de que no te lo paguen como te mereces porque vas a ampliar tus conocimientos.Tu salud es perfecta así que respira tranquilo, Cáncer.

LEO 21/07-21/08

Es probable que salgas de tu encierro y te muestres de modo completamente diferente a como lo haces entre diario, no te preocupes, Leo, a veces es bueno desmelenarse y sacar ese león que llevas dentro. La alineación de los planetas en el día de hoy te acercará a personas nuevas, o algunas del pasado que volverán para quedarse. Buen momento económico, pero procura no despilfarrar. Un dolor de muelas podría dejarte fuera de juego, acude al dentista cuanto antes.


VIRGO 22/08-22/09

Un cambio reciente en la situación sentimental de alguien muy cercano te causará un gran malestar emocional. Cambiará, incluso, tu forma de ver las relaciones. Es probable que llegue una noticia inesperada que tendrá un efecto negativo en tu economía por una cuestión de tu hogar. Prepárate para recibir una factura elevada, un impuesto nuevo o una derrama en el edificio. Demasiadas preocupaciones harán mella en tu estado de salud. Debes cuidarte.

LIBRA 23/09-22/10

Se aclararán las dudas sentimentales que tenías la semana pasada y con la mente despejada tomarás la decisión que no te has atrevido a encarar durante este tiempo. Te sentirás feliz y aliviado. Estás atravesando por una de las mejores etapas de tu vida, pero hay algo que no te permite deleitarte del excelente momento personal y profesional, se trata de tu salud. Algunas molestias no te dejan disfrutar como deberías.

ESCORPIO 23/10-22/11

Las combinaciones planetarias que imperan en tu signo te ayudarán a recuperar lo que perdiste por una imprudencia o en un momento de obcecación. Tus ideas no siempre coinciden con las de tus amigos ni tampoco tu manera de ser y esto genera conflictos y desavenencias en el grupo, procura ser más diplomático. Salud algo desgastada por alergias y problemas respiratorios, toma la medicación que te recetó el médico y te encontrarás mejor.

SAGITARIO 23/11-20/12

El domingo es un día que te encanta y este te gustará especialmente. La gente estará muy receptiva contigo, y te sentirás el centro de atención en todos los planes que hagas. Si estás soltero, no te apetecerá iniciar una relación, pero oportunidades no te faltarán. Mañana, lunes, un imprevisto laboral te dejará sin palabras. Recarga pilas hoy porque esta semana gastarás toda tu reserva. En cuanto a la salud, tu signo tiene una gran resistencia y fuerza, aprovecha este buen momento astral.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.