www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo zodiaco
Ampliar
Horóscopo zodiaco (Foto: Pixabay)

¿Cómo comienza la semana su signo?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

El día pinta muy bien, así que considérate afortunado porque sentirse apreciado es algo maravilloso. Con demasiada frecuencia nos centramos en lo que no tenemos y lo que queremos lograr, pero nos olvidamos de lo que ya temenos. Estás viviendo a tope la vida. No te preocupes mucho por lo insignificante. Vas a entrar en una nueva fase, en la que tus relaciones personales serán más satisfactorias. Tendrás tu mejor historia de amor en un ambiente festivo. Ahora es el momento de mostrarte de la mejor manera posible. Se abren nuevos horizontes gracias a tu círculo de amigos.

Tauro

Si consigues superar tu comportamiento impetuoso y frenético, hoy todo irá bien. Eres más fuerte de lo que piensas. Te asaltan las dudas, pero estas son infundadas. Ten cuidado con la forma en que expresas tus sentimientos. Sería bueno verte a ti mismo como realmente eres. Tienes demasiada tendencia a subestimarte y eso está poniendo tu relación en modo espera. Tus miedos no tienen fundamento, así que deberías creer en ti mismo. La atmósfera astral te da la energía que necesitas para seguir adelante y salir de tu rutina.

Géminis

Un golpe de suerte te permitirá hoy avanzar hacia tus objetivos. No te andes con rodeos, deja que tu espontaneidad hable por sí misma. Tu lucidez te hará muy útil, así que no dudes en expresar tu opinión, tu realismo no te fallará. Te resultará fácil sumergirte en algún trabajo en el que uses el cerebro. Los encuentros inesperados van a cambiar tu forma de pensar. Sin embargo, no te dejes llevar. Pide consejo a un amigo. Verás las cosas con mayor claridad desde la distancia.

Cáncer

Hoy encontrarás las ideas técnicas más fáciles que el trabajo creativo. Este es el momento de realizar mejoras. Estarás emocionalmente nervioso y usarás esto como una oportunidad para mostrarte como eres o tratarás de esconderte. Deja tus dudas y hazlo. El estado de ánimo que te invade te mueve y te empuja. Es necesario que mantengas el sentido de la moderación para no ceder a excesos de ningún tipo o que te vuelvas demasiado esquivo con tu entorno.

Leo

Si todavía no has tenido vacaciones, este es un día ideal para viajar o aprender algo nuevo o conocer a gente porque quieres hacer algo para ampliar tu experiencia vital. Y tú quieres ver nuevos lugares, conocer caras nuevas y aprender nuevas ideas. Incluso si tu entusiasmo se ve como arrogancia, atraes energías positivas. Sé receptivo. Estarás más a gusto en compañía y es hora de cuidar tu relación de la manera correcta. Sal más y no te regodees en dudas inútiles.

Virgo

El día comienza a toda velocidad en este cielo de fuego, voluntario e impaciente. Se trata de un clima de lanzamientos, inicios, iniciativas. Presta atención a los impulsos a veces desafortunados. Poner las cosas en práctica te traerá la mayor satisfacción. Ten cuidado y no pongas tus nervios al límite, ni los de nadie más. Tu espíritu natural y tu toque de impertinencia te abrirán puertas con resultados muy satisfactorios. Es hora de tener valor y lanzarte, declara tus sentimientos.

Libra

Hoy las relaciones con los demás fluirán sin problemas porque te sientes muy en armonía contigo mismo. Tienes un fuerte sentimiento de vitalidad y aprecias la interacción con amigos cercanos, socios o miembros de determinados grupos. Tendrás la oportunidad de demostrarte a ti mismo que tienes más libertad para actuar de lo que pensabas. Tus poderes de seducción darán en la diana. Estás en el proceso de cambiar y de tratar de mejorar la calidad de tu relación. Tendrás la oportunidad de colocar la primera piedra.

Escorpio

Hoy disfrutarás de tu trabajo porque todos están de buen humor. Parte de su energía positiva se debe al hecho de que te sientes físicamente vigoroso y saludable. Sabes que hay fuerza en los números y tienes buen ojo para detectar asociaciones que te beneficiarían. Haz tratos con los demás. Las luchas de poder no son para ti. Busca puntos en común. Te dirigirás directamente al objetivo que te has marcado. No te comprometas demasiado rápido, pero ten en cuenta la posible resistencia que podrías encontrar por parte de tu pareja.

Sagitario

Tus vibraciones creativas se magnifican hoy, por lo que este es un día maravilloso para artistas y personas creativas. También es un gran día para eventos deportivos y para disfrutar del deporte en general. Te espera un día dinámico, que realmente disfrutarás. Los encuentros que tengas serán agradables y te harán más confiado. Tu vida amorosa dominará y equilibrará tus niveles de energía. Muéstrate como eres.

Capricornio

Tienes la capacidad de asumir mucho trabajo y estás muy centrado en tus objetivos y en los resultados concretos que quieres conseguir. Sin embargo, tienes un pequeño problema para adaptarte a un clima indeciso y tu estado de ánimo puede verse afectado. Tu ritmo actual te está obligando a que te esfuerces al máximo. Piensa en relajarte totalmente cuando por fin tengas la oportunidad. Permanecer en silencio parecería ser una solución. Pero no esperes que tu pareja comprenda este tipo de comportamiento. Rompe el hielo y elimina esos tabúes.

Acuario

Hoy hay un ambiente que favorece las negociaciones duras, los negocios, la contratación de mano de obra, la búsqueda de empleo... Es una energía poderosa para usar con moderación. Te vuelves más dispuesto hacia los demás. Existe la posibilidad de un nuevo proyecto. Ha llegado el momento de pensar en el futuro. La aparición de nuevos deseos hace que tu corazón se detenga, pero también podría sembrar confusión en tu propia mente. Podrías hacer cambios en tu situación y vivir con ello. Date esa oportunidad.

Piscis

Este es un buen día para ganar dinero. Es posible que encuentres formas de aumentar tus ingresos y, si estás comprando, es posible que veas algo que te encantaría tener. Hagas lo que hagas hoy puedes generar riqueza para el futuro. Trabaja por tu seguridad material y tiende a apartar algo para los días malos. Sientes una inmensa necesidad de seguridad emocional. Solo sé tu yo sincero habitual. Admitir algunas debilidades no es malo.

Horóscopo semanal: del 7 al 13 de septiembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios