www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué le deparan los astros para este sábado?
(Foto: MDO)

¿Qué le deparan los astros para este sábado?

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Excelente día para tu vida en pareja, te quiere y te hace sentir la mejor persona del mundo. Seguirás en esa nube de felicidad. En lo económico, sin embargo, se avecinan ciertas dificultades que te llevarán a pedir dinero prestado a un familiar o amigo. Un problema de afonía podría dejarte fuera de juego unos días. No te agobies si el médico te da la baja laboral, es lo que necesitas en este momento.

ACUARIO 20/01-18/02

Día conflictivo en todo lo que se refiere a relaciones amorosas: roces, discusiones e incluso podría destaparse un engaño en el seno de la pareja, agárrate porque vienen curvas. Se avecina un cambio radical en cuestiones laborales, pero hasta finales de la semana que viene no se precipitarás los acontecimientos. De momento disfruta de lo que queda de estabilidad. La primavera te ha traído unos cuantos resfriados, ojo con los cambios bruscos de temperatura o volverás a caer.

PISCIS 19/02-20/03

Tu relación de pareja sigue sumida en la inestabilidad, hoy hablaréis de lo que quiere cada uno y tomaréis una decisión. En lo laboral, ha llegado el día de dar un último y decisivo empuje a un proyecto ambicioso que viene gestándose desde hace meses. Los astros te auguran mucha suerte. Es necesario que evites situaciones de riesgo y que procures cuidarte más, vigila tu estado de salud porque pende de un hilo.

ARIES 21/03-20/04

Haz limpieza de todo lo que ya no utilices para dar paso a cosas nuevas. Necesitas una renovación de hogar y deberías aprovechar el tiempo libre que te permita el fin de semana. Cuida lo que dices delante delante de tus compañeros de trabajo, alguien podría sentirse ofendido y viviréis una situación de lo más incómoda. Con Mercurio en tu signo, te sentirás anímicamente algo desequilibrado y alicaído. Echa mano de tus amigos y familiares si los necesitas, ellos siempre estarán ahí.


TAURO 21/4-20/05

A pesar de que los problemas con tu pareja no te permiten avanzar, no es el mejor día para abordarlos. Será mejor que esperes a otro momento ya que hoy no conseguiréis llegar a un acuerdo. Conviene que pospongas también esa reunión con tu jefe en la que hablaréis de tus nuevas responsabilidades en la oficina, saldrás ganando si le dejas el fin de semana para pensar. Procura escapar a otra ciudad o al campo, te vendrá bien un cambio de aires para liberar tensiones.


GÉMINIS 21/05-20/06

Se avecinan tensiones en los Géminis en pareja: discusiones por cosas del hogar o incluso por la educación de los hijos. Si estás soltero, alguien de tu entorno laboral podría hacerte una declaración de amor en toda regla, te pillará desprevenido. Atención a la lista de la compra de esta semana, tantos caprichos pasarán factura a tu economía. Alguien de tu familia está enfermo y necesita de tu ayuda, es el momento de estar a su lado.

CÁNCER 21/06-20/07

En el amor, te darás cuenta de que hay cosas que no tenían tanta importancia como creías. Si piensas en positivo todo irá mucho mejor, Cáncer. Te irá bien en el trabajo, incluso alguien te felicitará por lo que has hecho y eso es muy importante para ti. Si estás estudiando, verás avances, todo esfuerzo merece la pena. Estarás contento y orgulloso de tus logros. Podrías sentir ciertos mareos, se trata de un problema de oído, consulta a tu médico.

LEO 21/07-21/08

Si acabas de conocer a una persona, respeta su ritmo y no quieras ir más deprisa de lo que exige la situación. Si no te lo tomas con calma podrías estropear lo que ha empezado como algo muy especial. Te podría llover una oferta de trabajo de lo más interesante, ya tengas empleo o estés desempleado, la decisión no podrás aplazarla durante mucho tiempo. Llegarán de repente dolencias en las cervicales, procura corregir las malas posturas frente al ordenador.


VIRGO 22/08-22/09

Alguien a quien quieres muchísimo, tu pareja, un amigo de la infancia o un familiar cercano, recibirá una buena noticia relacionada con la salud, os causará tanta felicidad que saldréis a celebrarlo. Hoy te pondrás manos a la obra para terminar un trabajo que dejaste pendiente la semana pasada, lo harás a primera hora y luego tendrás el día para ti, aprovéchalo. Cuidado con las infecciones de garganta, podrían hacer incluso que te suba la fiebre.

LIBRA 23/09-22/10

Hoy las cosas no marcharán como planeaste, déjate llevar porque el destino te tiene preparada una grata sorpresa que tiene que ver con ese cambio de planes repentino. Alguien que aprecia tu valía profesional te ofrecerá una oportunidad económica que debes aprovechar, quizá implique un cambio de trabajo. Es importante que afrontes tus temas de salud y los de los demás con más optimismo, te cuesta ver las cosas sin tanto dramatismo.

ESCORPIO 23/10-22/11

Te pasas el día intentando cambiar a tu pareja y hoy te dará un ultimatum, si estás con ella será por algo, ¿no? Hoy te tocará hacer de relaciones públicas de tu empresa, llegarás a muchas personas y tu jefe te felicitará por ello, tienes don para comunicar, Escorpio. Una cosa es embarcarte en la “operación bikini” y otra bien distinta dejar de comer, debes de tener cuidado con esa dieta que te has propuesto sin preguntar a ningún especialista.

SAGITARIO 23/11-20/12

Día perfecto para las relaciones de pareja, estáis más compenetrados que nunca y eso se notará en todo lo que hagáis. Si estás soltero, pasará por delante de ti la persona con la que siempre has soñado, no se atreverá a dar el paso, así que si te interesa tendrás que hacerlo tú. Predisposición a tensiones en el trabajo, podrías incluso llegar a preocuparte por la inestabilidad de tu puesto actual. Ojo con tu aparato respiratorio, se avecina una infección que podría complicarse.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.