www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué le depara el zodiaco este jueves?

¿Qué le depara el zodiaco este jueves?

Consulte la predicción de su signo del zodiaco para este jueves.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

La mejor terapia para acabar con vuestros problemas de pareja es desconectar y viajar, la rutina os está agobiando. Mal momento para invertir los ahorros de estos años, espera a la semana que viene para hacer esa operación que llevas tiempo planeando. Esa oferta de trabajo no terminará de convencerte, de momento preferirás seguir donde estás. Vigila esos dolores de estómago, no todo son gases.

ACUARIO 20/01-18/02

En el día de hoy surgirá una relación con alguien que acaba de aparecer en tu vida: se convertirá en una amistad duradera que te acompañará durante muchos años. Quizá tu pareja desconfíe de esta persona con la que conectarás desde el minuto uno. Un cambio en la dirección de tu empresa te provocará mucha incertidumbre. Tranquilo, saldrás beneficiado. La falta de descanso te provoca dolores de cabeza. Aprovecha para echarte la siesta.

PISCIS 19/02-20/03

Durante la tarde recuperarás la armonía que habías perdido con tu pareja, viviréis un momento de esos que hacía tiempo que no teníais. Por fin os sentiréis felices y reencontrados. Sin novedades en el plano laboral, será un día rutinario y sin sobresaltos. Respecto a tu economía, gastos, gastos y gastos. Has empezado el mes con un agujero en la cuenta. Cuidado con lo que comes, sobre todo si lo haces fuera de casa, podrías sufrir una intoxicación.

ARIES 21/03-20/04

Jornada perfecta para una cita a ciegas, déjate llevar porque merecerá la pena. Alguien te pedirá que le hagas un favor y tú le brindarás tu apoyo. En lo profesional, encontrarás nuevas maneras de trabajar que te harán rendir mucho más. A última hora podrás relajarte y charlar tranquilamente con tus compañeros. Día ameno a la vez que productivo. Cuidado con esa dieta extrema que tienes en mente, no es nada saludable y tiene efecto yo-yo.


TAURO 21/4-20/05

Suerte en el amor. Si aún no lo has encontrado, hoy podría llegar alguien a tu vida que te regalará muchos momentos de pasión. Un asunto financiero que tenías pendiente se resolverá a tu favor. Por fin podrás sumar ceros a tu cuenta de ahorro. En el trabajo, te falta confianza en ti mismo para cumplir con tus tareas. Deberías quererte más. Te sentirás cansado y no sabrás bien por qué. Quizá deberías hacerte un chequeo.


GÉMINIS 21/05-20/06

Tu pareja no te dedica todo el tiempo que te gustaría, explícale como te sientes y dile que te encantaría pasar más tiempo de calidad con ella. Por ejemplo, proponle un plan en vez de esperar a que esa persona lo haga. Te sentirás feliz en lo profesional, ha llegado el momento de pedir un aumento de sueldo y tu jefe aceptará tu propuesta. Dolor de pies a final de la jornada, terminarás exhausto después de una gran dosis de ejercicio.

CÁNCER 21/06-20/07

Te levantarás de mal humor y se lo contagiarás a tu pareja y a la gente que pase por tu lado. Te pasarás la mañana enfurruñado y podrías tener una discusión con un compañero de trabajo por un asunto en el que no estáis de acuerdo. A primera hora de la tarde recibirás una felicitación de tu jefe que terminará con tu mal genio. Si quieres ponerte a dieta, no olvides concertar una cita con el endocrino.

LEO 21/07-21/08

El aburrimiento se ha instalado en tu pareja. Propón planes distintos, puedes coger ideas de blogs o webs de gastronomía y ocio. Salir solos o con amigos avivará vuestro amor. Solo si te centras, conseguirás entregar a tiempo esa tarea. Cafés, charlas, paseos… cualquier excusa vale para ausentarte de tu puesto de trabajo. ¿No te has dado cuenta de que pierdes demasiado el tiempo? A última hora necesitarás reposar ya que sufrirás de piernas cansadas.


VIRGO 22/08-22/09

Durante el día de hoy podrían surgir varios conflictos familiares y tendrás que posicionarte en uno de los bandos enfrentados. Aunque no te haga gracia, en este momento te resultará imposible mantenerte imparcial. Terminarás antes comprando algo nuevo que pagando reparaciones. Lo barato al final sale caro. En el trabajo, tu reputación es inmejorable. Esa es tu mejor carta de presentación para el ascenso. Te sentirás vital y lleno de energía. Salud impecable.

LIBRA 23/09-22/10

La probabilidad de una aventura amorosa es muy alta. Deberías sincerarte con tu pareja antes de hacer algo de lo que podrías arrepentirte. Buen día para los solteros, tendréis una cita de lo más satisfactoria. En la oficina, el ambiente es muy tenso. La probabilidad de cambios o cierre de la empresa os tiene en vilo. Ánimo. Cuidado con los accidentes domésticos o laborales. Hoy tu signo será propenso a sufrir uno de ellos.

ESCORPIO 23/10-22/11

Si crees que tu relación es tóxica y te está perjudicando, solo tienes que hacer borrón y cuenta nueva. Aunque lo pases mal durante unos días, merecerá la pena dar ese paso que llevas pensando algunas semanas lo antes posible. Jornada dura en el trabajo, tus problemas personales te impedirán concentrarte. Habla con ese compañero que es a la vez amigo para que te aligere de tareas. Consulta con tu médico ese cansancio que acumulas, quizá necesites un complemente vitamínico.

SAGITARIO 23/11-20/12

Está fenomenal que hagas lo que te gusta, pero si vives en pareja también deberías pensar en ella de vez en cuando. Tu egoísmo podría terminar con esa relación que no termina de cuajar. Importante encuentro profesional dentro de la oficina, alguien podría aparecer de repente para cambiar tu futuro. No le cierres la puerta o te arrepentirás. Ojo con los mareos al final del día, podrías sufrir problemas de tensión.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios