www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Qué le deparan los astros este martes?

Por MDO
Consulte la predicción del horóscopo para este martes.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Llevas tiempo soltero, abre tu corazón a una nueva relación, es hora de destapar la coraza que te has puesto. Si tienes pareja, Capricornio, escucha a los dictados de tu corazón, él será tu mejor asesor. No permitas que ese compañero de trabajo que tiende a actuar con dobles intenciones te diga lo que debes y no debes hacer, habla con él sin rodeos y así evitarás malentendidos. Ánimo y a caminar, te alegrarás de haber aparcado el coche por un día.

ACUARIO 20/01-18/02

Si puedes hacer un viaje fuera de la ciudad, no te lo pienses, es necesario ampliar miras y salir de la rutina. La persona que tienes al lado no te está dando la atención suficiente, es probable que se le haya pasado por alto alguna fecha importante o se le haya olvidado llamarte tras una cita con el médico, no te calles si te ha molestado. Buen momento para reducir tu jornada laboral o plantearte cambiar de trabajo. Tantas horas en la oficina están haciendo mella en tu salud. Serías más feliz si inviertes en un negocio propio o en algo que te permita tener más libertad.

PISCIS 19/02-20/03

Tu pareja está atravesando por una dificultad, es momento de entrar en acción y ayudarle a dilucidar el problema, podrías encontrar la solución que está buscando hace tiempo. Si estás soltero, será mejor que hoy te olvides del amor. Aparecerá alguien en tu vida profesional que empezará a trabajar codo con codo contigo, aprenderás a la velocidad del rayo y notarás un gran progreso. Te vendría bien hacer una actividad relajante para cerrar el día.

ARIES 21/03-20/04

Aunque abril está siendo un mes muy favorable en cuestiones de amor, hoy podrías tener un desencuentro con tu pareja. Se tratará de algo que te hará cuestionarte muchas cosas que hasta este momento no se te habían pasado por la cabeza, será el principio de una nueva etapa. En el terreno financiero, quizá gastes más de lo conveniente y eso desequilibre tu presupuesto, procura controlarte. Salud algo debilitada, sufrirás posibles problemas estomacales.


TAURO 21/4-20/05

Se producirá un acercamiento con un viejo amor, quizá no lleguéis a retomar la relación, pero sí tendréis varios encuentros esporádicos, uno de ellos hoy. Si estás pensando en comprar una casa o hacer una mudanza, es buen momento para dar el paso, adelante. Podría agudizarse durante la tarde cierta tendencia a un bajón emocional. Hacer algún plan de ocio con amigos te ayudará a sobrellevar mejor la jornada.


GÉMINIS 21/05-20/06

Procura compaginar la dedicación a ese proyecto laboral tan interesante que iniciaste hace poco tiempo con la atención a tus familiares. Si tienes hijos, necesitarán de tu tiempo. Tu pareja también notará tu ausencia y te pedirá una mayor implicación en las labores del hogar. Quizá tengas que dedicar algunas horas de la noche a poner a punto la casa. Llegarán los resultados médicos que esperabas desde hacía semanas. Traerán buenas noticias, enhorabuena.

CÁNCER 21/06-20/07

Mostrarás una gran disposición para quedar con esa persona a la que acabas de conocer, sucumbirás a una invitación que te hará y disfrutarás de una agradable velada fuera de casa. Mañana incluso te apetecerá repetir. Excelente jornada para el trabajo en equipo, es probable que tengas que ejercer como líder de grupo, lo harás a la perfección y te felicitarán por ello. Posible dolor de muelas, acude al dentista lo antes posible.

LEO 21/07-21/08

No deberías confundir la amistad con el amor. Una persona de tu grupo de amigos a la que estás muy unido te propondrá iniciar algo una relación, piénsalo mucho antes de dar el paso. En un momento de debilidad del día, podrías verte tentado a aceptar un producto o un servicio que te ofrecerán en tu domicilio o cerca del lugar donde vives, no estás en un momento económico muy próspero así que, aunque te cueste, intenta decir que no. Ve al médico, no tienes por qué soportar ese dolor.


VIRGO 22/08-22/09

A pesar de que tu signo atraviesa por un periodo propicio para las relaciones de pareja, hoy podrían surgir algunas diferencias con la persona que amas. Incidentes con terceros podrían hacer tambalear lo vuestro, ojo. Tu jornada laboral será agotadora, volverás a casa con ganas de meterte en la cama. Podrías sufrir un desorden hormonal ocasionado principalmente por el alto nivel de estrés al que estás sometido en el trabajo, baja el ritmo.

LIBRA 23/09-22/10

Si estás iniciando una relación, es probable que no hayas visto algunas cosas de esa persona a la que estás conociendo, sin embargo durante el día de hoy te llevarás una sorpresa un tanto desagradable sobre un tema de vital importancia para ti. Acláraselo si no quieres problemas más adelante. Buena racha para las relaciones estables, buen entendimiento con la pareja. En el trabajo, tendrás que esperar para alcanzar esa oportunidad con la que sueñas desde hace días. Salud excelente.

ESCORPIO 23/10-22/11

Ha llegado el momento de decidir si quieres continuar con esa relación, no podrás alargar más esa decisión. Si estás soltero, no será el mejor día para buscar pareja, sigue como estás. Harás una compra un tanto desmedida durante la jornada de hoy, si quieres llegar bien a fin de mes tendrás que empezar a controlar esos gastos. Buen día en el trabajo, todo funcionará con normalidad. Presta más atención a tu aparato digestivo, sufrirás molestias intestinales de poca importancia.

SAGITARIO 23/11-20/12

Estás pasando por un excelente momento personal, por fin se acabaron las rencillas y conseguirás todo lo que te propongas al lado de la persona que amas. En el trabajo, sin embargo, tendrás un día regular que pasará factura a tu estado anímico. Ten en cuenta que no es el mejor momento de pedir vacaciones, tienes muchas tareas pendientes y tu jefe lo podría ver como una traición. Espera mejor a la semana que viene. Salud buena, se nota que has empezado a cuidarte.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios