www.madridiario.es

Cajas de cartón para envíos postales de tu ecommerce

martes 24 de abril de 2018, 09:18h
Si eres gerente de una pequeña tienda online, seguro que has tenido la necesidad de hacer un envío y por lo tanto, te has visto en la necesidad de adquirir cajas de cartón baratas que sean de buena calidad y que se adapten a los tamaños de tus mercancías.
Cajas de cartón para envíos postales de tu ecommerce
(Foto: Pixabay)

Aunque no lo creas, una mejor forma de tener a los clientes satisfechos es que a la hora de recibir sus productos, estos se encuentren en perfecto estado, además de que, a su vez, esta responsabilidad y compromiso ayuda a generar más clientes por una buena reputación en la forma de entrega.

Por supuesto, uno como empresario siempre trata de ahorrar y de no desperdiciar dinero. Por eso, encontrar cajas de cartón baratas y de buena calidad muchas veces es un gran reto. Hay muchísimas clases. Sin embargo, eres tú quien decide cual va mejor para tus tipos de productos. En Paisdelossobres.es están especializados en la venta online de sobres y cajas para envíos con un extenso catálogo de colores y tamaños. Además, ofrecen productos tanto para profesionales como para particulares. De esta manera y para no hacerlo tan largo, te lo explicamos de forma breve.

Escoge la caja ideal

Si necesitas embalar algún producto te recomendamos escoger las cajas de cartón rígidas de canal simple, con tres milímetros de espesor y disponibles en veinte tamaños distintos. Si no estás conforme con el grosor, puedes solicitar la caja de cartón rígida de doble canal con siete milímetros de espesor. Esta es especial para productos pesados.

También, poseen una para cuando necesites cajas para almacenar papel, material impreso o tarjetas. Las cajas para envíos con tapas son especiales para esto, ideales para almacenar materiales de oficina. Son cajas blancas con el interior gris que se encuentran disponibles en varios tipos de tamaños y que se adaptan a tus documentos.

Una caja muy importante es la especial para envíos con cierre autoadhesivo. En paísdelossobres.es ponen a tu disposición cajas resistentes que ofrecen protección óptima a tus envíos, en color marron, 344x236x45 mm y cajas para envíos postales adhesivas en color blanco y en tres dimensiones diferentes.

También, para los gerentes de pequeños ecommerce, pueden solicitar la caja auto montable para el envío de sus pedidos, resistente y muy fácil de montar. También existe una caja auto montable para devoluciones (si hay necesidad y se diera el caso). Esta caja viene con dos cierres autoadhesivos: en color rojo y en azul. El primero se utiliza para el primer envío y el segundo para el envío de la devolución, respectivamente. Esto le ofrece al cliente la comodidad de realizar sus devoluciones de manera más rápida y mucho más eficiente.

Para finalizar, los productos que solicites serán enviados a la dirección indicada en la tienda online. Además, en Paisdelossobres.es te dan la oportunidad de pedir la impresión personalizada de tus cajas de cartón. Por tanto, puedes colocar el nombre de tu empresa para que los destinatarios la reconozcan en tan solo un vistazo, con el fin de ahorrar tiempo y dinero en meter las direcciones.