www.madridiario.es

COM.PERMISO

Rita Maestre y José Luis Martínez-Almeida.
Ampliar
Rita Maestre y José Luis Martínez-Almeida. (Foto: MDO)

Maestre y Martínez-Almeida, cara a cara en Onda Madrid

lunes 23 de abril de 2018, 11:44h
Dos meses después de su último encuentro ante los micros de Onda Madrid, Rita Maestre y José Luis Martínez-Almeida, portavoces de Ahora Madrid y Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid respectivamente, vuelven a verse las caras en el espacio del presidente de Madridiario, Constantino Mediavilla, en Madrid Directo: Com.Permiso.

Com.Permiso arranca una nueva semana de la mano de los portavoces de Ahora Madrid y Partido Popular en el Consistorio madrileño: Rita Maestre y José Luis Martínez-Almeida. Acompañados del presidente de Madridiario, Constantino Mediavilla, debatirán sobre la actualidad en Madrid ante los micrófonos de la emisora Onda Madrid.

En su último encuentro en Madrid Directo, los representantes del Partido Popular y Ahora Madrid en el Ayuntamiento debatireron sobre la comisión de investigación de BiciMAD, la Escuela Taurina de Batán y la decisión de nombrar a Raphael y Almodóvar hijos adoptivos de la ciudad.

El lunes anterior, el bloque del Ayuntamiento se vio representado por Íñigo Henríquez de Luna (Partido Popular) y Miguel Ángel Redondo (Ciudadanos), que tocaron temas como el Open de Tenis, el Plan MAD-RE o las revueltas de Lavapiés.

Com.Permiso puede seguirse de lunes a jueves de 18:30 a 19:00 en Onda Madrid (101.3 y 106 FM) y verse en la web de Telemadrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios