www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué le deparan los astros para este domingo?
Ampliar
(Foto: Pixabay)

¿Qué le deparan los astros para este domingo?

Conozca cómo terminará la semana consultando su signo para este domingo, 22 de abril.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Los únicos peligros que podrían acechar tu relación son la rutina y el aburrimiento. Para evitarlos, añade un poco de magia y misterio organizando un plan sorprendente a tu pareja. En el trabajo, debes andar con pies de plomo, hoy recibirás una llamada en la que alguien te podría sonsacar información para luego usarla en tu contra. No seas tan confiado. Molestias de espalda y falta de apetito, mañana estarás mejor.

ACUARIO 20/01-18/02

Cuando las cosas se tuercen tiendes a ver solo el lado negativo. Una actitud positiva te ayudará a enfrentarte a esas situaciones que tanto te asustan y a superarlas. En lo laboral, dentro de unos días te llegarán oportunidades de avanzar profesionalmente, quizá este sea uno de los pocos domingos que podrás disfrutar sin nada de trabajo. Notarás sensaciones de cansancio sobre todo por la noche, empieza a tomarte más enserio tus hábitos saludables.

PISCIS 19/02-20/03

No te molestes si se ha torcido lo que tenías pensado para el día de hoy, al final el Plan B es mucho más divertido y estimulante. En el trabajo, surgirán problemas con tus superiores o socios, será cuestión de falta de comunicación que tratareis de solucionar hoy a través de Whasapp, cuidado con los malentendidos. Cuidado con los excesos gastronómicos ya que tu salud no atraviesa por tu mejor momento.

ARIES 21/03-20/04

Alguna relación o asunto del pasado puede volver a tu vida durante el día de hoy generándote muchísimas dudas e inquietud. No vuelvas la vista atrás, el presente es bueno y lo que vendrá será mucho mejor. Los problemas en torno a tu trabajo podrían alterarte durante el fin de semana, abandona el pesimismo e intenta desconectar. El cuello será tu punto débil, necesitas con urgencia un buen masaje.


TAURO 21/4-20/05

Tus deseos de libertad van a chocar con el compromiso que has adquirido con esa persona, si sigues teniendo dudas será mejor que lo hables con tu pareja. No te inquietes porque en el trabajo no termines de encontrar tu sitio, pronto te sentirás como en casa, solo tienes que esperar unos días más. Eres más vulnerable a coger una infección respiratoria durante este periodo, quizá por tus problemas alérgicos, extrema precauciones.


GÉMINIS 21/05-20/06

Tu agenda se llenará de nuevos contactos, te enriquecerán partes de tu personalidad que tenías escondidas. Algunos imprevistos harán que te gastes más dinero de la cuenta y que realices alguna compra que no necesitabas, pero pensarás que una vez al año no hace daño. Tras una semana muy dura en lo laboral, tu energía subirá como la espuma durante el día de hoy. Disfrutarás muchísimo del domingo.

CÁNCER 21/06-20/07

Aunque a veces tu pareja te saque de quicio, procura no enfadarte con ella y perder los nervios, y menos por esas tonterías. Habéis pasado de congeniar a la perfección a llevaros como el perro y el gato. Tranquilo, son solo rachas, tendrás que tomártelo con calma. A nivel profesional, es buen momento para decidir si tu trabajo actual te llena plenamente, si es así intenta no volver a cometer los mismos errores del pasado y trabaja duro para enmendarte. Buena salud.

LEO 21/07-21/08

Hoy vas a dar un cambio radial y comenzarás a relajarte, tu pareja lo agradecerá. También limarás asperezas con alguien de tu familia o un amigo con quien has tenido un roce estos días causado por tu mal humor, pedirás perdón. Mantén la sonrisa y la simpatía que te caracteriza para que tus relaciones sociales no acaben de esa forma tan desastrosa. Posibles problemas de ciática, procura hacer estiramientos adecuados para esta dolencia.


VIRGO 22/08-22/09

Cierras la semana con un insuficiente en la asignatura del amor. Necesitarás salir y hacer cosas que te motiven, como ir a un concierto o a bailar. Desde hace tiempo, estás buscando qué es lo que realmente necesitas en todos los ámbitos, sobre todo en el trabajo. Y eso puede implicar hacer borrón y cuenta nueva, pero no te precipites. Te sentirás cansado y carente de energía. Si quieres remediarlo, deja de luchar contra todo y tómatelo con más calma.

LIBRA 23/09-22/10

Podrían surgir algunos conflictos con tu pareja, sin embargo si os mantenéis unidos contra viento y marea, esta tensión os ayudará a fortalecer vuestra relación. Si estás soltero, tendrás muchas dudas. Hay varios frentes abiertos y dudas sobre qué camino escoger, escucha a tu corazón. Buenas perspectivas en lo financiero. Con la llegada de la primavera has obtenido ganancias inesperadas. Será necesaria la ingesta de hierro y calcio en tu dieta diaria, quizá incluso te receten un suplemento alimenticio.

ESCORPIO 23/10-22/11

Has tenido unos meses para poner en orden lo que sientes y lo que no, y ha llegado el momento de aclararte por completo. Te pedirán todo tipo de explicaciones y está en tu mano si dárselas o guardarlas para ti. Te tocará trabajar un rato al llegar a casa a pesar de que es domingo, ya sabes el que algo quiere, algo le cuesta… Ojo con los huesos y las articulaciones. Procura hacer ejercicio constante, pero no realices esfuerzos bruscos.

SAGITARIO 23/11-20/12

Cuando alguien te da la espalda tiendes a encerrarte, por esa regla de tres hoy te tocará quedarte en casa. No olvides que detrás de esa traición, hay muchas personas que te adoran y a las que siempre podrás acudir. Si no tienes pareja, mal momento para aventuras de una noche, no te sentirás cómodo. Preocupación por la estabilidad económica, sobre todo si acabas de emprender una nueva etapa laboral. Molesto dolor de muelas, ánimo.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.