www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Consulte sus astros para este miércoles
Ampliar

Consulte sus astros para este miércoles

Por MDO
miércoles 21 de febrero de 2018, 08:55h
Consulte la predicción de su signo del zodiaco para este miércoles.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Harás las paces con una persona de la que estás distanciado desde hace meses, te vendrá bien para quitarte el sentimiento de culpa. En el trabajo, tendrás buenas iniciativas que serán bien recibi-das por tus superiores. Si sigues así podría llegar ese esperado ascenso. Tu cabeza podría resentir-se a última hora del día, acumulas demasiada tensión. ¿Qué tal si coges cita para darte un masaje?

ACUARIO 20/01-18/02

Tu relación de pareja atraviesa por un momento de paz y calma, se debe sobre todo a tu talante positivo. Sigue así. Cuidado con los tiempos de descanso en el trabajo, los cafés se alargan y eso hace que no llegues a tus objetivos. Deberías ser algo más cuidadoso con el dinero, derrochas de-masiado. Encontrarte de maravilla no significa bajar la guardia. Cuidado con los atracones de últi-ma hora del día.

PISCIS 19/02-20/03

Estás a punto de cumplir un año más y eso te ha hecho madurar en el terreno de las relaciones sentimentales. Te sientes preparado para dar un paso más, solo tienes que hablarlo con la otra par-te. En el trabajo, estás atravesando por un periodo de muchas dudas. No te sientes del todo a gusto con lo que haces y te gustaría innovar, quizá podrías proponer a tu jefe un cambio de departamen-to. Cuidado con una subida repentina de tensión, tendrás que acudir al médico para un control ruti-nario.

ARIES 21/03-20/04

Algo que ha hecho tu pareja recientemente te generará una gran inquietud durante toda la jornada. Procura expresarle lo que sientes y despeja todas tus dudas. Sorpresas agradables en tu cuenta corriente, un ingreso que no esperabas o una paga extra anticipada se materializará en el día de hoy. Día productivo en el terreno profesional, incluso podrás escaparte a la hora de comer o salir un poco antes del trabajo. No olvides acudir a la revisión oftalmológica de turno.

TAURO 21/4-20/05

Si tienes pareja, podría ser una jornada de lo más conflictiva; procura controlar tus palabras. Para los solteros, se avecina un día de mucho ajetreo, podrían juntarse varias citas a la vez y te verás obligado a elegir. Económicamente tus cuentas siguen saneadas. Anunciarán cambios en tu em-presa, pero de momento no te afectan, sigue con tu trabajo sin perder la calma. Volver pronto a casa por la tarde y hacer una cura de sueño mejorará tu estado físico. Realmente lo necesitas.

GÉMINIS 21/05-20/06

Buen día para hacer planes de futuro con tu pareja o amigos, cualquiera de ellos será positivo. Cui-dado si comes fuera o compras algo sin mirar el precio, te podrían dar un sablazo. Te verás obliga-do a pedir asesoramiento para una tarea que tienes pendiente, lo solucionarás sin problema con la ayuda de esa persona que se mostrará encantada de echarte una mano. Si te encuentras marea-do, deberás visitar al médico. Podrías padecer vértigos.

CÁNCER 21/06-20/07

Si vives en pareja, deberías aflojar un poco, estás siendo demasiado duro con ella. Si estás soltero, se avecinan tiempos de cambio, alguien de tu entorno podría hacer que tu situación actual dé un giro de 180 grados. Tu progreso profesional sigue viento en popa, has trabajado duro y ahora tienes a tus superiores comiendo de tu mano. Los paseos nocturnos son muy saludables. Eso sí, procura salir muy abrigado.

LEO 21/07-21/08

Podrías conocer a una persona que no te conviene, ojo, será mejor que actúes con precaución podría terminar haciéndote mucho daño. Los nuevos trabajos serán bien recibidos por todos, tanto para los Leo en paro como para los que busquen mejoras laborales. Habrá para elegir. Los dolores de cabeza empiezan a convertirse en una rutina, cada vez serán más fuerte, hoy incluso insopor-tables. Tendrás que hacerte pruebas para ver de donde vienen.

VIRGO 22/08-22/09

Si no estás en una relación, puede aparecer una persona muy interesante en tu vida, no la dejes escapar. Los Virgo comprometidos disfrutarán de un día muy beneficioso para la relación, la co-municación fluye por fin. En el trabajo, te has ganado el cariño de tus compañeros, uno de ellos tendrá un precioso detalle contigo durante el día de hoy. Tendencia a sufrir dolores de huesos oca-sionales, cuídate.

LIBRA 23/09-22/10

Júpiter te ayudará a conseguir todos tus sueños románticos, hoy será un excelente día en cuestio-nes de amor. Si tienes hijos, te apetecerá disfrutar de un rato de su compañía, quizá tengas que hacer un desembolso en una cuestión familiar. No te faltará trabajo, quizá tengas que llevarte a casa una tarea que no podrá esperar a mañana. El estómago va a ser tu zona más delicada sobre todo a partir de la tarde.

ESCORPIO 23/10-22/11

Bien con la pareja, los amigos y los conocidos, buen día para las relaciones sociales en general. Has ahorrado mucho y estás pensando en gastar todo de un plumazo, deberías pensarlo bien antes de realizar esa compra tan exagerada. Excelente momento para concretar con tu jefe proyectos laborales, muéstrale sin miedo tus propuestas. Podría llegar un dolor de muelas pasajero, ve al den-tista antes de que sea demasiado tarde, se trata solo de un aviso.

SAGITARIO 23/11-20/12

Un cambio de actitud por tu pareja mejorará la relación. Si estás soltero, también deberías dar un cambio y no agobiarte, esa persona está más cerca de lo que crees. Quizá te sientas un poco ago-biado en cuestiones de dinero, tranquilo, es algo pasajero, procura hacer planes en casa que pronto podrás disfrutar de más ratos de ocio. Aprovecha el día para alejarte del estrés y descansar, te vendrá bien dormir más de lo habitual.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios