www.madridiario.es

Dos arrestados por agredir a sus parejas en Latina y Arganzuela

lunes 09 de abril de 2018, 14:32h
La Policía Municipal ha detenido a dos hombres en los distritos de Latina y Arganzuela por agredir supuestamente a sus parejas. Los agentes han informado que una de las victimas tuvo que se atendida por un médico.

La Policía Municipal de Madrid ha detenido en la ciudad de Madrid en las últimas horas a dos personas por golpear a sus parejas, ha informado el Cuerpo Local en un comunicado.

En el primero de los casos, agentes de la Unidad Integral del Distrito de Latina, que realizaban labores de patrullaje preventivo, fueron requeridos por un grupo de personas que señalaban a un varón que se alejaba a la carrera, manifestando que acababa de agredir físicamente a su pareja.

Los policías lograron darle alcance sin perderle de vista. Según manifestaron tanto la agredida como los testigos, el detenido descendió de un vehículo, sacando a la mujer de otro vehículo y comenzando a propinarle puñetazos, patadas y golpes de todo tipo, todo ello después de haberla seguido con su vehículo y de haberse cerciorado que ya no la acompañaba su actual pareja. Los agentes acompañaron a la mujer para que fuera atendida por un médico y para poner la correspondiente denuncia.

Un conductor de autobús da el aviso

La segunda de las detenciones se produjo en el distrito de Arganzuela, cuando los agentes de la Unidad Integral fueron requeridos por un conductor de la línea N12 de autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), ya que en el interior del autobús se estaba produciendo la agresión de un hombre a su pareja, según los testigos le estaba propinando puñetazos en la cara.

La mujer, que se encontraba llorando y bastante nerviosa, no quiso ser asistida por ningún médico, aunque manifestó a los agentes las agresiones que había sufrido en cara y manos. En ambos casos, los agresores fueron trasladados a dependencias policiales, donde quedaron detenidos a disposición judicial.

La Policía Municipal de Madrid ha recordado que siguen trabajando contra esta lacra, además de poner a disposición de cualquier persona que lo necesite nuestro teléfono de atención 900 222 100, las 24 horas al día y los 365 días del año, de su Unidad de Atención y Protección a la Mujer, Menor y Mayor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.