www.madridiario.es
Agentes de la Policía Municipal de Madrid.
Ampliar
Agentes de la Policía Municipal de Madrid. (Foto: Policía Municipal de Madrid)

Detenido tras pegar a su mujer delante de su hijo por no cogerle el teléfono

Por MDO/E.P.
miércoles 30 de mayo de 2018, 16:37h
El pasado domingo de madrugada, un hombre agredió a su mujer delante del hijo de ambos tras no haber atendido sus llamadas de teléfono. La víctima ya había denunciado agresiones el pasado mes de enero y la policía se llevó al hombre detenido por un delito de violencia de género.

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre por agredir a su mujer delante de su hijo porque no le cogía el teléfono en el distrito de Arganzuela, ha informado el Cuerpo local en una nota de prensa.

Los hechos ocurrieron sobre las 00:15 del pasado domingo. Un vecino llamó a la Policía alertando de que un hombre estaba pegando a su mujer. Hasta la casa llegaron dos agentes, que interrogaron al supuesto maltratador, de 47 años, que comentó que solo había mantenido una discusión con su mujer, de 42.

La mujer explicó que fue al parque con el niño y un amigo y su pareja empezó a llamarle al teléfono insistentemente, hasta en 20 ocasiones. Cuando llegó a casa él estaba borracho y le recriminó que no atendiera sus llamadas, comenzando a abofetearle con la mano abierta en varias ocasiones y delante de su hijo, menor de edad. De hecho, el joven se llegó a interponer entre ambos para que su padre dejara de golpearla.

El hombre acabó detenido por un delito de violencia de género. La víctima ya había denunciado agresiones de la misma persona el mes de enero en el Juzgado de Violencia de Género número 4 de Madrid, han indicado las mismas fuentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios