www.madridiario.es
Policía Municipal de Madrid.
Ampliar
Policía Municipal de Madrid. (Foto: Policía Municipal de Madrid)

Detenido tras agredir a su mujer y echarla de casa en Vicálvaro

lunes 30 de abril de 2018, 17:43h
El pasado sábado por la noche, un hombre de 37 años fue detenido por la Policía Municipal de Madrid tras agredir a su mujer. Le pegó, echó del domicilio y, durante el arresto, hirió a dos agentes y se autolesionó cuando estaba siendo trasladado a comisaría.

La Policía Municipal de Madrid detuvo el sábado a un hombre de 37 años en el distrito de Vicálvaro tras pegar a su mujer, echarla de casa, destrozar el piso, herir a dos agentes durante el arresto y autolesionarse camino de comisaría, según ha informado un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos tuvieron lugar a las 21:30 del pasado sábado. Una mujer de 26 años que se encontraba en la calle con un fuerte estado de ansiedad requirió a los agentes, a quienes contó que había tenido que salir huyendo de su domicilio porque su pareja le había agarrado del cuello y le había echado por la fuerza de la casa, que estaba destrozando por dentro.

La mujer contó que su pareja había llegado bebido y posiblemente drogado tras tres días desaparecido. Visto lo ocurrido, la madre de la víctima se había quedado cuidando a su nieta, de dos meses, mientras que la otra niña, de tres años, se había refugiado en casa de la vecina.

Hasta el domicilio en cuestión acudieron cuatro policías. Cuando consiguieron que el agresor abriese la puerta, intentó cerrarla con fuerza y huir, pero sin lograrlo. Los agentes consiguieron reducirle pero el hombre opuso una gran resistencia física, tanta que dos agentes resultaron lesionados y tuvieron que ser asistidos por los servicios médicos, uno de ellos quedando de baja por distensión en la muñeca.

Durante el traslado del detenido a la comisaría, el hombre empezó a autolesionarse, golpeándose contra las paredes y el vehículo policial, por lo que fue trasladado a un centro de asistencia sanitaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.