www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Cómo va a empezar la semana según los astros?
(Foto: MDO)

¿Cómo va a empezar la semana según los astros?

¿Quiere saber cómo le ira este sábado 13 de enero? Consulte aquí su signo del zodiaco.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01


Hoy tendrás que hacer un esfuerzo para sonreír. Las reuniones con las personas a las que quieres serán complicadas; quizá una pelea con tu pareja o un desencuentro con un amigo harán que pases una jornada de tensión. En el trabajo, día monótono sin sorpresas. Respecto al terreno de la salud, unas pequeñas dolencias articulares te llevarán a una revisión con el especialista. Procura ser menos hipocondríaco y relájate.


ACUARIO 20/01-18/02

Te animarás a dar un paso dentro de tu relación que estabas demorando desde hace meses. El momento ha llegado. Un amigo te dará una sorpresa que te causará mucha alegría. Lo celebraréis como se merece. Hay noticias asociadas con una venta, el cobro de un pago atrasado o algo similar que están a punto de solucionarse durante el día. Ánimo, todo saldrá de manera satisfactoria. Es un buen día para iniciar un tratamiento de fisioterapia.

PISCIS 19/02-20/03

El clima amoroso que te envuelve en este momento traerá alegría y felicidad a tu vida, pero recuerda que muchas veces, sin darte cuenta, has echado a perder una relación por apresurarte. Tiendes a preocuparte más de la cuenta y esto podría complicarte en tu trabajo. Lo importante es concentrarte en tus tareas y no distraerte pensando en el futuro. En el terreno de la salud, tendrás el cutis hipersensible. Cuidado con lo que aplicas en la piel para evitar alergias indeseadas.

ARIES 21/03-20/04

Tu carácter espontáneo y lleno de vitalidad te puede poner en aprietos si dices abiertamente lo que piensas a alguien que intenta enamorarte. Puedes declinar una invitación que no te interese sin necesidad de herir los sentimientos a nadie. En lo laboral, lograrás resolver asuntos que tenías pendientes. Recuerda que por mucho trabajo u ocupaciones que tengas, deberías dejar un mínimo de 50 minutos para tus ejercicios diarios: caminar con energía, levantar algunas pesas y mover tu cuerpo. Tu signo demanda actividad para conservar la salud.

TAURO 21/4-20/05

Tu pareja es tu mejor confidente. Cuéntale lo que te inquieta y lograreis superar esos problemas que os está causando vuestra falta de comunicación. La impaciencia es una desventaja, pero afortunadamente tú eres Tauro y posees una dosis extra de calma que te ayudará a esperar una noticia laboral que se está demorando demasiado. La buena noticia es que todo cambiará de manera positiva. Un exceso de ejercicio físico podría provocarte una lesión. Cuidado.

GÉMINIS 21/05-20/06

Enero será el mes de los acercamientos sentimentales. Una conversación entre tú y esa persona os ayudará a encontrar la solución a las diferencias que han surgido recientemente entre los dos. Los Géminis que no tienen pareja deberían abrir bien los ojos. Alguien del pasado podría dar señales de querer un acercamiento. Un vuelco inesperado en tu situación laboral te impulsará al cambio. Buen mes para intentar cirugías menores que tienes pendientes.

CÁNCER 21/06-20/07

Podrías encontrarte con una persona que en su momento fue muy importante para ti y pensaste que había dejado de serlo, y te darás cuenta de que la sigues queriendo. En el trabajo, todo marcha como siempre y no debes inquietarte por esos rumores desestabilizadores en tu empresa. Sigue haciendo tu trabajo con seguridad. Vigila hoy tu tensión arterial y tus niveles de glucosa en sangre si tienes antecedentes de familiares con problemas de diabetes o hipertensión.

LEO 21/07-21/08

Si tenéis discusiones y peleas por cualquier motivo es hora de sentarse a reconsiderar que está pasando y no comenzar a culpar a terceras personas. Hoy se solucionarán vuestros problemas. A través de Internet podrías encontrar un puesto de trabajo muy prometedor. No olvides revisar las últimas ofertas de empleo. Analiza hoy cuáles son los factores que te provocan tanto estrés y ansiedad e intenta erradicarlos. Muchas veces las cosas que menos piensas son las que están contribuyendo a que te sientas bien, o mal.

VIRGO 22/08-22/09

Vivirás momentos inolvidables junto a tu pareja o alguien que estás conociendo. Si aún no tienes un compromiso, podrías llegar a tenerlo pronto. Lo importante es que sigas dando lo mejor de ti cada día. En el trabajo sucederá algo con lo que no contabas y te sentirás algo contrariado, pero pondrás de tu parte y todo se solucionará pronto. Hay algo en lo que respecta a tu salud que no va bien, pero eres tú el único que puede ponerle remedio.

LIBRA 23/09-22/10

Te sentirás especialmente sensible durante el día de hoy y ciertos comentarios podrían afectarte más de lo habitual. Haz balance de lo bueno y lo malo y no tomes decisiones precipitadas. Afrontarás con ilusión los nuevos retos que tu jefe te está poniendo por delante aunque no tengas ninguna motivación económica. Es el momento de trabajar duro y pronto recogerás la recompensa. En el terreno de la salud, una jaqueca te estropeará el final del día.

ESCORPIO 23/10-22/11

A veces no es necesario pensarse tanto las cosas. Y aunque te ha costado, por fin te has dado cuenta de los sentimientos tan fuertes que tienes hacia esa persona. Si quieres conquistarlo, tendrás que dejar la timidez a un lado y lanzarte. Hoy será el inicio de una época en la que disfrutarás de una mejor posición profesional, aprovéchala. En temas de salud, tienes unas defensas férreas.

SAGITARIO 23/11-20/12

Situación propicia para animar tus relaciones compartiendo actividades interesantes, quizá un viaje. En caso de que tengáis algún tema pendiente, procura abordarlo antes de que se complique. Situación muy favorable en el trabajo. Aprovecha el día para mantener esa conversación pendiente con uno de tus superiores. Un resbalón absurdo podría acarrearte problemas de cara al futuro.

Lea las predicciones para toda la semana del 8 al 14 de enero de 2018

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.