www.madridiario.es
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha subido esta foto a redes sociales para celebrar su 74 cumpleaños.
Ampliar
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha subido esta foto a redes sociales para celebrar su 74 cumpleaños. (Foto: Twitter)

Ahora Madrid aprovecha el cumpleaños de Carmena para pedirle que repita

viernes 09 de febrero de 2018, 16:28h
La actual alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, cumple este viernes 74 años y, como regalo de cumpleaños, compañeros de Ahora Madrid y militantes de Podemos han lanzado una campaña en redes sociales para pedirle que vuelva a ser candidata a la alcaldía.
La gracia de cumplir años es tus seres queridos te hacen regalos. En cambio, hay algunos aniversarios en los que pasa al revés, como bien sabe Manuela Carmena. La alcaldesa de la capital cumple este viernes 74 años y sus compañeros de partido han aprovechado para felicitarle haciéndole una petición: que repita como candidata al Ayuntamiento en las elecciones de 2019.

Así, aprovechando el hashtag #FelizCumpleManuela, diputados de Podemos y ediles de Ahora Madrid han colgado imágenes y fotomontajes de su campaña electoral de 2015. Incluso se ha colgado una pancarta de felicitación en una de las pasarelas peatonales de la capital que se ha difundido desde el perfil 'Manuela Quédate'.

La diputada de Podemos en la Asamblea Clara Serra ha felicitado a Carmena, "que está haciendo de Madrid la ciudad en la que todos queremos vivir", refiriéndose a ella como "heroína".

El también parlamentario de la formación morada Hugo Martínez Abarca ha querido señalar la cercanía del cumpleaños de Enrique Tierno Galván y la alcaldesa y Emilio Delgado, su homónimo en la Cámara regional, ha asegurado que Madrid necesita más personas como ella.

Del Ayuntamiento, se han pronunciado José Manuel Calvo, concejal de Desarrollo Urbano Sostenible, y Nacho Murgui, delegado de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social, para desear "muchos años más de Carmena como alcaldesa".

Desde el principio regateando su candidatura

Cuando se presentó a las elecciones hace tres años, la jueza que ahora posee el bastón de mando del Palacio de Cibeles lo hizo asegurando que, si ganaba, sólo estaría cuatro años. Eso sí, una vez comenzó su mandato como alcaldesa la puerta para una reelección comenzó a abrirse hasta ahora, que parece faltar poco para el sí definitivo.

De esta forma, sería la segunda candidata en mostrar su disposición a conocer la opinión de los madrileños en las urnas. Begoña Villacís es la única segura y parece que PSOE, con nombres como Ángel Gabilondo o Margarita Robles, y PP, debatiéndose entre Pablo Casado y José Luis Martínez-Almeida, siguen esperando que Carmena alce la voz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.