www.madridiario.es
Carretera M-117 a la altura de Fuente el Saz de Jarama
Ampliar
Carretera M-117 a la altura de Fuente el Saz de Jarama (Foto: Google Street View)

Prisión provisional para el presunto autor del atropello mortal en Fuente el Saz

jueves 18 de enero de 2018, 18:19h
El juez del juzgado de Instrucción número 33 de Madrid ha ordenado la prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre que atropelló presuntamente a una joven de 17 años en Fuente el Saz de Jarama, tal como pidió la Fiscalía Provincial.

El juzgado de Instrucción número 33 de Madrid, en función de guardia de detenidos, ha ordenado este jueves la prisión provisional comunicada y sin fianza de Francisco R., presunto responsable de atropellar mortalmente a una joven de 17 años en Fuente el Saz de Jarama y después darse a la fuga, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

El magistrado, que ha puesto la causa a disposición del juzgado de Instrucción nº 1 de Torrejón por ser el órgano competente en la instrucción, ha ordenado prisión del detenido como responsable de los delitos de homicidio imprudente, omisión del deber de socorro y contra la seguridad vial.

El juez ha tenido en cuenta la circunstancia de que el investigado, que ha prestado declaración, ha intentado eludir la acción de la justicia. El hombre, vecino de Pozuelo de Alarcón, fue detenido cuando se disponía a coger un avión a Buenos Aires (Argentina) en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

La Fiscalía Provincial de Madrid había solicitado al titular del Juzgado la prisión provisional comunicada y sin fianza por los delitos de homicidio imprudente y omisión del deber de socorro.

El hombre fue arrestado a las 00.15 horas de este miércoles dentro de un avión a punto de despegar destino a Buenos Aires por policías nacionales del aeropuerto de madrileño. Fue dirigido a la comisaría de la Policía Nacional de dicho distrito y se negó a declarar ante los agentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.