www.madridiario.es
Carretera M-117 a la altura de Fuente el Saz de Jarama, donde se encontró el cuerpo de la joven.
Ampliar
Carretera M-117 a la altura de Fuente el Saz de Jarama, donde se encontró el cuerpo de la joven. (Foto: Google Street View)

La Fiscalía pide prisión para el conductor del atropello de Fuente el Saz

jueves 18 de enero de 2018, 15:50h
La Fiscalía ha pedido prisión por homicidio imprudente y omisión de socorro para el conductor que atropelló el pasado lunes en Fuente el Saz a una joven de 17 años que terminó falleciendo.
La Fiscalía Provincial de Madrid ha solicitado al titular del Juzgado de Instrucción número 33 de Plaza de Castilla la prisión provisional comunicada y sin fianza por los delitos de homicidio imprudente y omisión del deber de socorro para el conductor detenido por atropellar mortalmente a una chica de 17 años en una carretera de Fuente el Saz y luego darse a la fuga.

El hombre fue arrestado a las 00:15 horas de este miércoles dentro de un avión a punto de despegar destino a Buenos Aires (Argentina) por policías nacionales del aeropuerto de madrileño. Una vez en comisaría, se negó a declarar.

A primera hora de esta mañana ha sido dirigido al Juzgado de Instrucción número 33 de Madrid, que estaba de guardia de detenidos. Allí ha sido interrogado por el juez que trasladará junto al atestado y toda la investigación del caso al Juzgado número 1 de Torrejón de Ardoz.

Los hechos

El atropello tuvo lugar sobre las 7:20 horas de este lunes en el kilómetro 3,800 de la carretera M-117, cuando Alejandra, una adolescente de 17 años de Ribatejada, se dirigía a la parada del autobús para ir al instituto. No obstante, fue dos horas después cuando descubrió el cuerpo de la joven un conductor que pasaba por allí.

Hasta el lugar acudió entonces la Guardia Civil, que comprobó por el tipo de heridas que presentaba el cadáver que se trataba de un grave atropello, en el que el conductor se había dado a la fuga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios