www.madridiario.es
Carretera M-117 a la altura de Fuente el Saz de Jarama
Ampliar
Carretera M-117 a la altura de Fuente el Saz de Jarama (Foto: Google Street View)

Hallado el cuerpo de una menor en la cuneta de la M-117

lunes 15 de enero de 2018, 11:42h

Este lunes ha sido hallado el cuerpo de una joven de 17 años en la cuneta de la carretera M-117, a la altura de Fuente el Saz de Jarama.

El cuerpo de una joven de 17 años ha sido encontrado este lunes tirado en la cuneta de la M-117 a la altura de Fuente el Saz de Jarama con signos de haber sido atropellado, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Ha sido un conductor quien ha dado la voz de alarma y ha avisado del hallazgo en torno a las 10 horas. Hasta el lugar se han desplazado los servicios de emergencia, que solo han podido confirmar la muerte de la joven, que presentaba "lesiones compatibles con un atropello".

No había ningún vehículo en las proximidades y el suceso lo está investigando en estos momentos el equipo de Policía Judicial de Paracuellos de la Guardia Civil.

Petición en Change.org

Hace dos años se abrió una petición en la plataforma change.org donde los vecinos de los municipios por los que pasa la vía solicitaban una "mejora urgente" de la misma ya que "es una carretera de tan sólo unos 8 km formada por un único carril para cada sentido y sin arcén en la mayoría de su recorrido que es transitada a diario por más de 8.000 personas para acudir al trabajo".

"Nos jugamos la vida a causa de su diseño y estrechez. Esta carretera no estaba concebida en sus inicios para transportar a tal número de habitantes como transporta hoy en día", relata la petición.

La solicitud, que recogió 2.695 firmas no llegó a buen puerto, al no alcanzar las 5.000 necesarias para poder llevarla a las instituciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios