www.madridiario.es

IU Madrid 'felicita' las fiestas con un abeto en llamas

Por MDO/E.P.
lunes 25 de diciembre de 2017, 18:57h
IU Madrid ha colgado una imagen de un árbol de Navidad ardiendo para felicitar, irónicamente, la Nochebuena a sus seguidores de su perfil de Twitter.

Tras conmemorar, a su modo, el aniversario del asesinato de Luis Carrero Blanco, Izquierda Unida (IU) vuelve a la polémica. Fiel a su estilo tuitero, la cuenta del partido en Madrid ha escogido la imagen de un árbol de Navidad rodeado de llamas para 'felicitar' la Nochebuena en Twitter.

La formación lanzó este domingo un tuit con el mensaje "Merry Christmas y feliz #Nochebuena" con esta imagen que retrata a varias personas alejándose de una plaza engalanada con un abeto en la que tiene lugar un incendio.

El comentario ha generado centenares de reacciones en la red social.


Críticas de Cs y PP

Este lunes, el portavoz de Ciudadanos, Ignacio Aguado, ha aprovechado para criticar al partido: "Así os felicitan las fiestas desde Izquierda Unida, uno de los partidos que gobierna, junto a Manuela Carmena, el Ayuntamiento de Madrid", ha espetado.

A su vez, el PP en la Comunidad de Madrid también se ha referido a esta imagen para censurar el mensaje de IU Madrid. "Un motivo más...Madrid no merece un gobierno de este calado", exponen los populares en su perfil de Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

5 comentarios