www.madridiario.es
Tumba de Luis Carrero Blanco en el cementerio de Mingorrubio en El Pardo.
Ampliar
Tumba de Luis Carrero Blanco en el cementerio de Mingorrubio en El Pardo. (Foto: Kike Rincón)

IU bromea con Carrero Blanco: "Tomó el cielo por asalto"

miércoles 20 de diciembre de 2017, 18:12h
Coincidiendo con el aniversario este miércoles del asesinato a manos de ETA del falangista Luis Carrero Blanco, Izquierda Unida Madrid Centro ha tuiteado que "tomó el cielo por asalto".

Izquierda Unida Madrid Centro ha ironizado este miércoles con el atentado de Luis Carrero Blanco, de quien ha asegurado que "tomó el cielo por asalto hace 44 años".

"Un día como hoy hace 44 años, Carrero Blanco sí que tomó el cielo por asalto", ha escrito la formación en su perfil de Twitter.


Apoyo a Cassandra

Este tuit de la formación política coincide con el aniversario del asesinato de Carrero Blanco en el atentado perpetrado por la banda terrorista ETA el 20 de diciembre de 1973 con una bomba que explotó al paso del coche en el que viajaba.

No es la primera vez que IU utiliza el atentado de Carrero Blanco en Twitter. A finales de este pasado marzo, la formación puso en marcha una campaña de apoyo a la tuitera Cassandra publicando en su cuenta de en esta red social múltiples chistes sobre el "fascista" Luis Carrero Blanco.

"En IU nos sabemos unos cuantos chistes sobre el fascista de Carrero, y los vamos a poner", avisó entonces el líder de la coalición de izquierdas, Alberto Garzón, en su cuenta personal de esta red social.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios