www.madridiario.es

DISPOSITIVO DE NAVIDAD DE GRAN VÍA

Nueva decoración de las vallas de Gran Vía.
Ampliar
Nueva decoración de las vallas de Gran Vía. (Foto: Irene Yuste)

El vallado de Gran Vía estrena decoración en el segundo periodo de restricciones

martes 05 de diciembre de 2017, 18:31h

Las vallas que ensanchan las aceras de Gran Vía han amanecido este martes con unas pantallas decorativas que adornan estos bloques de hormigón. Esto llega en la segunda restricción al tráfico fijada por el Ayuntamiento entre el 5 y 10 de diciembre.

“Madrid. Un corazón muy grande” rezan las nuevas vallas de hormigón colocadas la semana pasada a lo largo de la Gran Vía. En colores verde, rosa y blanco se ha colocado este mensaje a modo de decoración este martes, cubriendo todo el vallado de esta arteria de la capital.

Desde el pasado viernes, la Gran Vía se muestra al público tal y como será después de las obras de remodelación. Esto afecta al tráfico con las diferentes restricciones al tráfico privado que van a llevarse a cabo. La primera fue del 1 al 3 de diciembre y hoy, día 5, ha comenzado la segunda, que se alargará hasta el 10 de diciembre hasta las 22:00.

Las próximas fechas fijadas por el Ayuntamiento van del 15 al 17 y del 22 al 7 de enero. Durante estos días, los vehículos privados –salvo residentes y otras excepciones– no podrán acceder a las calles Gran Vía, Atocha, Mayor y Puerta del Sol.

Restricciones también al peatón

Con motivo del puente de la Constitución, a partir de hoy martes, las calles del Carmen y Preciados se convierten en vías de único sentido para regular la entrada a la Puerta del Sol. A Preciados solo habrá acceso desde la Puerta del Sol y a la calle del Carmen desde la plaza de Callao. Este dispositivo se mantendrá hasta el próximo domingo 10 y se repetirá todos los viernes, sábados, domingos, vísperas de festivo y festivos hasta el 7 de enero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios