www.madridiario.es
Los pasajeros de Cercanías Madrid han vuelto a sufrir otra jornada de retrasos.
Ampliar
Los pasajeros de Cercanías Madrid han vuelto a sufrir otra jornada de retrasos. (Foto: Kike Rincón)

Nueva mañana de averías y retrasos en Cercanías

martes 07 de noviembre de 2017, 10:42h
Varias averías en las instalaciones de Torrelodones y Las Matas y en la estación de Pitis han provocado este martes retrasos de 20 minutos de media en ambos sentidos de las líneas C7, C8 y C10 de Cercanías. La incidencia se produce solo un día después de los colapsos que afectaron este lunes a medio centenar de trenes y miles de personas.
Según ha explicado Cercanías Madrid en Twitter, se han registrado retrasos desde las 07:00. En principio, han sido mínimos, de entre 5 y 10 minutos de media, entre Torrelodones y Las Matas. La avería en las instalaciones fue subsanada en dos horas.

Posteriormente, a las 9:30 se ha producido un fallo en un tren en la estación de Pitis, lo que ha provocado retrasos de unos 20 minutos en las líneas C7 y C8. Unos 45 minutos después fue arreglado.

Los retrasos de este martes se producen apenas un día después de las incidencias registradas este lunes en Cercanías de Madrid, que afectaron a unos 50 trenes y generaron retrasos de 40 minutos de media. Numerosos problemas que dejaron, además, unos 200 viajeros caminando por las vías de Atocha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios