www.madridiario.es
Manifestación de taxistas por el Paseo de la Castellana
Ampliar
Manifestación de taxistas por el Paseo de la Castellana (Foto: Rebeca Lietor)

Desconvocados los paros del taxi prevista del 25 de octubre y 2 de noviembre

lunes 23 de octubre de 2017, 16:04h
Fedetaxi, principal asociación del gremio del taxi, anunció en un comunicado la desconvocación de las movilizaciones previstas para los días 25 de octubre y 2 de noviembre en el centro de Madrid.

Los taxistas han desconvocado las movilizaciones que tenían programadas para los próximos días 25 de octubre y 2 de noviembre en el centro de Madrid en defensa del sector ante empresas de vehículo de alquiler con conductor (VTC) como son Uber y Cabify.

Así lo indicó Fedetaxi, principal asociación del gremio, quien decidirá en la comisión de gobierno prevista para este jueves las actuaciones a emprender en defensa del taxi durante las próximas semanas. En este sentido, la patronal aseguró que seguirán con el resto de actuaciones en defensa del sector "por vía judicial y administrativa".

"Conscientes de que siempre debemos escuchar al sector y sus reclamos, hemos analizado la situación y decidido emprender nuevas formas de lucha durante las próximas semanas", indicó la organización gremial en un comunicado.

"Todos los días trabajamos en diferentes ámbitos para seguir avanzando en esta lucha, desde la Unión Europea hasta el ayuntamiento de Madrid", añadió el presidente de la patronal, Miguel Ángel Leal.

"Aunque se suspenda una manifestación para plantear nuevas estrategias, nuestra actividad en defensa del sector no se detiene. Se suspende una manifestación, pero no los recursos en tribunales, las negociaciones con los partidos políticos y los contactos con la Unión Europea", añadió Leal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.