www.madridiario.es
El apoyo de los vecinos a Madrid Nuevo Norte incrementa
Ampliar
(Foto: Distrito Castellana Norte)

El apoyo de los vecinos a Madrid Nuevo Norte incrementa

martes 03 de octubre de 2017, 19:55h
El Ayuntamiento ha celebrado una primera mesa participativa para los vecinos de la zona norte de la ciudad en la que Distrito Castellana Norte ha explicado en qué consistirá Madrid Nuevo Norte.

Distrito Castellana Norte ha destacado el apoyo que la gran mayoría de los vecinos de la zona han aportado al proyecto Madrid Nuevo Norte. Distrito Castellana Norte ha explicado a los vecinos en la primera mesa participativa convocada por el Ayuntamiento las claves del proyecto que se consensuaron en el pasado mes de julio; también, ha recogido sus sugerencias y resuelto sus dudas.

Distrito Castellana Norte mantiene con sus vecinos un diálogo constante a través de su departamento de Compromiso Social por diferentes canales físicos y digitales para estar al tanto de sus ruegos y preguntas, teniendo siempre en cuenta su opinión. Algunas de estas vías de participación son por redes sociales -cuentan con 54.000 seguidores- y a través de vecinosmadridnorte.com.

Esta participación se ve también reflejada en las diferentes encuestas realizadas. En la última encuesta de MyWord, el 92 por ciento de los vecinos de los seis barrios más directamente afectados por el plan tenía una opinión buena o muy buena del mismo.

Cabe destacar que Madrid Nuevo Norte nace del consenso político de todos los partidos en el Ayuntamiento, pero aun así, los vecinos siguen jugando el papel principal. A través de mesas de participación ciudadana, los residentes de la zona pueden involucrarse más en el proyecto y sobre todo informarse. En esta primera mesa, se han resuelto cuestiones como la acusación de que se va a incrementar el desequilibrio entre el norte y el sur de la ciudad, el número de viviendas a construir y la movilidad y accesibilidad a la zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.