www.madridiario.es
Paros en el Metro de madrid (Archivo)
Ampliar
Paros en el Metro de madrid (Archivo) (Foto: Kike Rincón)

Nuevos paros en el Metro convocados por los maquinistas

martes 26 de septiembre de 2017, 13:19h

El Sindicato del Colectivo de Maquinistas de Metro ha convocado paros este jueves 28 de septiembre. Metro de Madrid ha establecido unos servicios mínimos para garantizar la movilidad de los ciudadanos.

Metro de Madrid ha establecido unos servicios mínimos de entre el 59 y el 68 por ciento de media en el servicio de trenes para los paros convocados por el Sindicato del Colectivo de Maquinistas de Metro para este jueves.

Tendrán lugar desde la apertura de servicio, a las 6:05 horas y hasta las 9:30 horas, franja en la que circularán al menos el 68 por ciento de los trenes de un jueves habitual, y se reanudarán entre las 17:00 y las 21.00 horas, momento en el que los servicios mínimos establecidos serán del por ciento de los trenes. Metro ha dispuesto estos servicios mínimos con el objetivo de garantizar la movilidad y la prestación de un servicio esencial para los ciudadanos.

La compañía comenzará a informar a través de todos los canales disponibles de atención al cliente (megafonía, teleindicadores, centro de atención al cliente, cartelería en estaciones, canales digitales, etc.) de los horarios de estos paros, así como de los servicios de los que dispondrán los usuarios de Metro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Nuevos paros en el Metro convocados por los maquinistas

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    6666 | manuel - 27/09/2017 @ 10:54:20 (GMT+1)
    Me parece estupendo que los trabajadores reivindiquen sus derechos, pero no a costa de jorobar a miles de otros trabajadores que llegan tarde, por su culpa, a us trabajos. Y Doña Cristinita Cifuentes ¿ de vacaciones, o todavia no ? Si fuera la Carmena..........................
    6663 | techu - 27/09/2017 @ 08:51:30 (GMT+1)
    Mañana es el paro y hoy estan entrenando porque esta mañana en linea 9 el mismo recorrido de todos los días he tardado casi el doble. 7 minutos de espera, circulación lenta y paradas prolongadas en las estaciones. ¡Vamos hombre! que nos toman por tontos

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.