www.madridiario.es
Causapié, de visita en el Wanda.
Ampliar
Causapié, de visita en el Wanda. (Foto: PSOE)

El PSOE exige "celeridad" para que el acceso al Wanda no colapse San Blas

lunes 11 de septiembre de 2017, 17:01h
Purificación Causapié, portavoz municipal del PSOE, ha visitado el Wanda Metropolitano este lunes y ha aprovechado para exigir "celeridad" en las obras para que las obras de los accesos no colapsen San Blas.
Celeridad para que las obras de los accesos al Wanda no colapsen San Blas. Es la principal petición que ha hecho Purificación Causapié este lunes en su visita al nuevo estadio del Atlético de Madrid, que el sábado se estrena frente al Málaga. "De cara a la inauguración nos preocupa únicamente una cuestión y es la accesibilidad al campo", ha dicho.

"Esperamos y queremos que este evento sirva para que el estadio despegue y también para trasladar la grandeza de la ciudad de Madrid", ha añadido. Por ello, ha pedido al Ayuntamiento y al Ministerio de Fomento "que trabajen con celeridad para resolver cuanto antes los accesos necesarios al estadio".

Causapié ha explicado que la afluencia de aficionados prevista tanto para la inauguración del sábado como para el resto de los eventos deportivos que allí se van a celebrar, "puede provocar el colapso de una zona de la ciudad que arrastra desde hace tiempo notables problemas de accesibilidad". En la Comisión de Urbanismo, los socialistas llevan meses poniendo el acento en este aspecto.

La portavoz municipal, que ha estado acompañada por concejales del Ayuntamiento de Madrid y diputados nacionales y autonómicos del PSOE, finalmente ha subrayado la satisfacción de los socialistas por un estadio que está "a la altura" de la afición atlética y de la ciudad de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.