www.madridiario.es
La delegación del Ayuntamiento de Madrid se une a la manifestación de Barcelona
Ampliar
La delegación del Ayuntamiento de Madrid se une a la manifestación de Barcelona (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Madrid grita en Barcelona No tinc por, ¡No tengo miedo!

sábado 26 de agosto de 2017, 18:25h

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid ha querido asistir como alcaldesa y presidenta de la delegación del Ayuntamiento en la Ciudad Condal para mostrar su "solidaridad y expresar la protesta" contra los atentados.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha destacado este sábado que con la presencia de la delegación del Ayuntamiento de Madrid en la Ciudad Condal se quiere mostrar que "Madrid como ciudad está con Barcelona por solidaridad y para expresar la protesta" contra los atentados en Barcelona y Cambrils.

Así lo ha expresado la regidora capitalina, que preside la Delegación del Ayuntamiento de Madrid que ha acudido a la manifestación en contra de los atentados. "Creemos que Madrid como ciudad está aquí con Barcelona por solidaridad y necesidad de expresar la protesta contra actos de esta barbarie para que nunca más se vuelvan a repetir", ha reclamado.

Esta representación municipal ha estado compuesta por la portavoz del gobierno municipal, Rita Maestre; el delegado de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social y concejal del Grupo Municipal Ahora Madrid, Nacho Murgui la concejala y delegada del portavoz del Grupo Municipal Partido Popular, Isabel Rosell; el concejal y delegado de la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Ignacio de Benito, y la portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, Begoña Villacís.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.