www.madridiario.es
Cristina Cifuentes en la manifestación contra el terrorismo en Barcelona
Ampliar
Cristina Cifuentes en la manifestación contra el terrorismo en Barcelona (Foto: Cristina Cifuentes)

Cifuentes, al Estado Islámico: "No os tenemos miedo"

sábado 26 de agosto de 2017, 18:32h

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, en su asistencia a la manifestación contra el terrorismo en Barcelona ha expresado que "la política contra el terrorismo tiene que ser sólo una".

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha expresado este sábado que "la política contra el terrorismo tiene que ser sólo una" y que tienen que estar luchando todos los partidos juntos por encima de sus diferencias.

Así lo ha indicado Cifuentes al comienzo de la manifestación de este sábado en Barcelona en contra de los atentados en un vídeo en sus cuentas de Facebook y Twitter. "Venimos para decir que no tenemos miedo, que estamos para apoyar a las víctimas y, sobre todo, para que quede claro que la política contra el terrorismo tiene que ser solo una y que tenemos que estar todos juntos luchando contra el terrorismo por encima de nuestras diferencias", ha añadido la presidenta.

En esta línea, ha asegurado que están en la concentración "para representar a todos los madrileños y madrileñas" y ha asegurado que "por encima de las diferencias tenemos que estar unidos para apoyar a las víctimas y plantar cara al terrorismo". "Queremos demostrar que no tenemos miedo. No os tenemos miedo. Un beso muy fuerte a todos", ha concluido en el vídeo Cifuentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.