www.madridiario.es
Incendio en una escombrera en Camino de la Magdalena
Ampliar
Incendio en una escombrera en Camino de la Magdalena (Foto: MDO)

Arde una escombrera detrás de Mercamadrid

miércoles 23 de agosto de 2017, 10:23h

Un pequeño incendio que se ha originado, a primera hora de este miércoles, en el Camino de la Magdalena, próximo a Mercamadrid, ya ha sido controlado por los bomberos. La gran columna de humo es visible desde la carretera y otros puntos cercanos.

Aunque la columna de humo es bastante visible, según han informado a Madridiario fuentes de Emergencias Madrid, el incendio ya ha sido controlado por las siete dotaciones de bomberos que han acudido a la zona. El fuego, que no ha causado daños personales ni materiales, se originó en una escombrera -que guarda gran cantidad de madera- situada en Camino de la Magdalena, un terreno ubicado junto a la M-45. Al lugar también se han tenido que trasladar dotaciones de coches bomba para llevar agua.

Un incendio que se une a otros que se han producido en las últimas semanas en la Comunidad de Madrid. Como el fuego originado en una nave de la Cañada Real el pasado 14 de agosto, en el límite entre Madrid y Rivas que provocó un gran incendio que calcinó doce hectáreas. No hubo heridos pero sí se tuvo que desalojar a varias familias.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.