www.madridiario.es
Incendio de pastos en Rivas-Vaciamadrid.
Ampliar
Incendio de pastos en Rivas-Vaciamadrid. (Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Arden 12 hectáreas de pastos en Rivas

martes 15 de agosto de 2017, 01:53h

Un fuego originado en una nave de la Cañada Real, en el límite entre Madrid y Rivas, ha provocado un gran incendio que ha calcinado 12 hectáreas. No ha habido heridos pero sí se ha tenido que desalojar a varias familias, que ya han vuelto a su hogar. El incendio está perimetrado pero no extinguido, por lo que las labores de extinción seguirán hasta este martes.

Doce hectáreas de pastos han sido calcinadas por un gran incendio originado en una nave de la Cañada Real. Fuentes de 112 Emergencias han confirmado a este digital que el fuego todavía no ha sido extinguido pero sí perimetrado: por lo que los trabajos de extinción se prorrogarán hasta el martes por la mañana como mínimo.

No ha habido heridos pero sí que se ha tenido que desalojar cinco viviendas por la cercanía del incendio.

Al lugar han acudido 12 dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, cuatro del Ayuntamiento Madrid, dos de Rivas, entre cuatro o cinco patrullas de la Guardia Civil y una dotación de la Policía Municipal, según ha informado a Madridiario sobre el terreno Javier Ayuso, portavoz de 112 Emergencias.

Vecinos de la zona, que viven en barrios de reciente construcción como La Luna y el sector Océanos, explican a Madridiario que están hartos y asustados de que se produzcan tantos incendios en la zona.

En junio se produjeron dos -uno el día 29 y otro el día dos- con características similares al ocurrido esta madrugada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios