www.madridiario.es
Furgoneta que ha atropellado a varias personas en Las Ramblas de Barcelona.
Furgoneta que ha atropellado a varias personas en Las Ramblas de Barcelona.

Analizan tres vehículos alquilados, el Audi A3 y también una motocicleta

domingo 20 de agosto de 2017, 21:36h

Los Mossos d'Esquadra han localizado y ya están analizando los vehículos y una motocicleta relacionados con los atentados de Barcelona y Cambrils.

Los Mossos d'Esquadra están analizando tres vehículos, el Audi A3 y también una motocicleta como elementos centrales de la investigación sobre las personas que participaron en los atentados del jueves en Barcelona y Cambrils.

"Tenemos tres vehículos alquilados de carácter central, y otros de interés como el Audi A3 y una motocicleta", ha concretado el mayor de la policía catalana, Josep Lluís Trapero, este domingo en un encuentro con medios extranjeros.

También ha detallado que estos vehículos se encuentran en el complejo Egara de los Mossos d'Esquadra para ser sometidos a pruebas de la policía científica. Según Trapero, las investigaciones están dando "resultados muy positivos", sobre todo las inspecciones oculares de los vehículos, que están fijando las personas que accedieron a ellos.

Por el momento, los principales vehículos son la furgoneta con la que se atentó en La Rambla de Barcelona; el Audi A3 con el que se atentó en Cambrils, y la furgoneta hallada en Vic.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.