www.madridiario.es
La artista Nati Mistral
Ampliar
La artista Nati Mistral (Foto: Antonio Castro)

El mundo de la política lamenta la pérdida de Nati Mistral

domingo 20 de agosto de 2017, 20:09h
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena y la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, entre otros políticos, han dado el pésame a los familiares y amigos de Nati Mistral, horas después de conocerse la noticia de su fallecimiento. También lo han hecho algunos artistas como Raphael o Macarena Gómez.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha mandado este domingo un abrazo a los familiares, amigos y al público de la actriz de teatro y cantante Nati Mistral, que ha fallecido a los 88 años en Madrid.

Por su parte, el Ayuntamiento madrileño también ha lamentado el fallecimiento de la actriz. "Madrid lamenta el fallecimiento de la actriz y cantante Nati Mistral, nacida en esta ciudad hace 88 años", ha firmado el Consistorio en su cuenta de Twitter.

También ha escrito unas palabras hacia los familiares de la actriz la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, que ha dado el pésame a los más cercanos de Mistral a través de la misma red social.

Incluso el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a través del perfin oficial del Gobierno, ha mostrado sus condolencias a los familiares y amigos de la actriz: "Pésame de por el fallecimiento de Nati Mistral".

También lo ha hecho Esther Ruiz, diputada y potavoz adjunta de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, que ha colgado en la misma red social un bonito vídeo como homenaje.

Otros artistas como Raphael, Macarena Gómez o José Manuel Parada, entre muchos otros, le han dedicado grandes palabras a la fallecida, lamentando la gran pérdida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios