www.madridiario.es
José Luis Martínez-Almeida, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, haciendo la ofrenda florar a la Virgen de La Paloma
Ampliar
José Luis Martínez-Almeida, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, haciendo la ofrenda florar a la Virgen de La Paloma (Foto: Comunidad de Madrid)

Martínez-Almeida: "Nuestra principal misión es dar trabajo a todos los parados"

martes 15 de agosto de 2017, 14:19h

José Luis Martínez-Almeida, portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, ha asistido este martes a la celebración de la festividad por la Virgen de La Paloma, y ha aprovechado para pedir a la alcaldesa que solucione los problemas a los que se enfrente la ciudad.

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asistido este martes por primera vez como portavoz, a la celebración de La Paloma, y ha afirmado a los medios que espera que la Virgen de La Paloma ayude a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, a "reflexionar" y "solucionar" los problemas graves y urgentes de la ciudad.

Así lo ha dicho antes de participar en los actos por la festividad de La Paloma, donde se le ha preguntado por el conflicto que mantienen los bomberos municipales con el Ayuntamiento capitalino.

En este sentido, el dirigente popular ha querido comparar la situación con las políticas de la Comunidad de Madrid, que han conseguido firmar un acuerdo sectorial que incrementa los medios humanos y materiales para los bomberos de la región.

"El Ayuntamiento de Madrid es incapaz de dar solución y una salida satisfactoria para un colectivo tan importante para esta ciudad", ha reseñado el líder del PP municipal.

Por otro lado, ha dicho que su deseo para la Virgen es trabajo para los parados de la región. "Nuestra principal misión es dar salida y trabajo a todas esas personas y esa es nuestra prioridad trabajo para todos los madrileños", ha dicho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.