www.madridiario.es
Begoña Villacís, en la celebración de La Virgen de la Paloma
Ampliar
Begoña Villacís, en la celebración de La Virgen de la Paloma (Foto: Ciudadanos Madrid)

Villacís denuncia la falta de vigilancia en La Almudena

martes 15 de agosto de 2017, 12:46h
Beñoga Villacís, concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, y César Zafra, diputado naranja en la Asamblea madrileña, se han acercado a la Iglesia de La Paloma para celebrar este 15 de agosto.

La concejala por Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Beñoga Villacís se ha unido a la celebración de La Paloma, acercándose a la Iglesia de La Paloma y participar en la ofrenda floral.

Begoña Villacís, que la mañana de este martes deseaba a través de su cuenta de Twitter felices fiestas a "las Palomas, las Asunciones y las Beñogas", se ha acercado a la parroquia de La Paloma para participar en la ofrenca florar a la Virgen.

Villacís, en declaraciones a Telemadrid, ha pedido a la Virgen "salud, porque sin salud no tienes nada", y también "trabajo, es necesario que la recuperación de la que todo el mundo habla, se cumpla".

Preguntada por lo ocurrido en el cementerio de La Almudena, la concejala ha afirmado que "en el cementerio de La Almudena no hay vigilancia; lo vemos también con pintadas que insultan a colectivo".

Por otro lado, en respuesta al tema de la turismofobia, ha asegurado que "Ciudadanos apuesta por el turismo, es importante ver qué modelo debemos seguir". Tamién ha recordado que el turismo es “la vía número uno de transferencia de conocimiento”, y que de él depende “el pan de muchas familias”, por lo que la CUP y otras formaciones que han atacado el turismo “deberían ser conscientes de la importancia del turismo”.

Villacís también ha asegurado, por otra parte, que el Gobierno municipal “no aborda los problemas, por lo que conflictos que empiezan siendo pequeños se enquistan y al final se convierten en grandes”, en referencia al enfrentamiento del parque de bomberos con el Ayuntamiento de Madrid.

Por último, también ha comentado el polémico tweet del Grupo Popular Municipal, que comparaba a la alcaldesa con Stalin: "Puedes estar en desacuerdo con Manuela Carmena, pero compararla con Stalin no procede".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.