www.madridiario.es
Narciso Romero, alcalde de San Sebastián de los Reyes, alzando el bastón de mando.
Ampliar
Narciso Romero, alcalde de San Sebastián de los Reyes, alzando el bastón de mando. (Foto: Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes)

Izquierda Independiente niega cualquier conversación con otros partidos para una moción de censura en 'Sanse'

Por MDO/E.P.
jueves 13 de julio de 2017, 14:40h
La viceportavoz del grupo municipal de Izquierda Independiente de San Sebastián de los Reyes ha negado que haya conversaciones con otros partidos para sacar adelante una moción de censura contra el alcalde socialista Narciso Romero, tal y como insinuó este miércoles el portavoz de Sí se puede Sanse!.

Izquierda Indepediente de San Sebastián de los Reyes ha negado cualquier conversación con otros partidos como el PP o Sí se Puede para votar una moción de censura que quite la Alcaldía al socialista Narciso Romero. "Es absolutamente incierto, falso", ha manifestado en declaraciones la viceportavoz del grupo, Belén Ochoa, quien también ha aseguado que la reunión que mantuvieron este miércoles estos grupos "fue solo para hablar del pleno que había a continuación".

"Le pido al equipo de Gobierno y a Sí se Puede que se dejen de especulaciones y que se pongan a trabajar por Sanse", ha finalizado Ochoa.

Los socialistas han pedido este jueves a la formación independiente que "dada la gravedad de los hechos acaecidos y el consiguiente daño para la institución municipal", ofrecieran "las explicaciones necesarias y pertinentes a la izquierda en San Sebastián de los Reyes". También pedían las explicaciones a los "miles de votantes a los que ha traicionado, haciendo todo lo contrario a lo prometido en campaña electoral, es decir: dedicando los recursos públicos destinados a su grupo municipal para obstruir la acción de gobierno de izquierdas y para fusionarse con la oposición de derechas".

El PSOE de la ciudad considera "que la actitud partidista extrema de Izquierda Independiente y su connivencia permanente con el PP recuerda a los tiempos más oscuros de la política en la localidad, especialmente al año 1994, cuando el fundador del partido localista, Ángel Requena, accedió a la alcaldía con los votos del Partido Popular, entonces liderado por la ex concejala y ex diputada Pepa Aguado".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios