www.madridiario.es
Raúl Terrón, ex portavoz popular en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
Ampliar
Raúl Terrón, ex portavoz popular en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (Foto: Facebook)

Dimite el portavoz popular del Ayuntamiento de 'Sanse' tras encontrar otro trabajo

miércoles 12 de julio de 2017, 14:52h
El popular Raúl Terrón presentó este martes su dimisión como portavoz de su grupo en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes tras haber encontrado otro trabajo.

El portavoz del PP de San Sebastián de los Reyes, Raúl Terrón, dimitió en la tarde de este martes por sorpresa alegando motivos personales, ya que ha encontrado un nuevo empleo. Así lo han confirmado fuentes del partido en el municipio, que han explicado que en una reunión rutinaria de grupo, que tuvo lugar en la tarde del martes, el portavoz les anunció que "había encontrado un trabajo" y que, por tanto, dejaba la Portavocía.

Esas mismas fuentes han asegurado que "no tenían ni idea" de que este hecho se iba a producir y que les ha pillado "por sorpresa". No obstante, daba a conocer también que mantendría el acta de concejal.

El concejal ha mandado ya una carta a los afiliados del partido en la que les informa de este asunto. "Estoy firmemente convencido de que la política municipal no debe ser una profesión sino una vocación de servicio público con carácter temporal. Por eso, mi profesión no es ser político sino analista y técnico de gestión. Y ha llegado el momento de que recupere mi vida profesional y me incorpore a la empresa privada para seguir desarrollándome laboralmente. Esta decisión, que estoy seguro comprenderás, me lleva a renunciar a la portavocía del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento. Se trata de un paso a un lado, que doy precisamente ahora que el trabajo de todo el Grupo Popular en el Ayuntamiento está dando sus mejores frutos, aunque seguiré siendo concejal mientras mis compromisos laborales lo permitan", recoge el texto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.