www.madridiario.es
Estación de Begoña del Metro junto al nudo norte de la M-30.
Ampliar
Estación de Begoña del Metro junto al nudo norte de la M-30. (Foto: Kike Rincón)

Un incendio colapsa el nudo de Manoteras

viernes 23 de junio de 2017, 21:58h
Los pastos situados entre el nudo de Manoteras y el barrio de Begoña han colapsado la A-1 durante toda la tarde de este viernes. Según informa Emergencias de Madrid, el fuego ya está controlado pero no ha afectado a nadie "ni ha provocado daños materiales".

Un incendio de pastos en el nudo de Manoteras, que ha comenzado alrededor de las 15 horas de este viernes, en el barrio de Begoña, en el distrito de Fuencarral, ha dejado un gran atasco en la zona pero "no ha afectado a nadie ni ha provocado daños materiales".

Según han informado fuentes de Emergencias de Madrid, el incendio ya está "totalmente controlado" y no ha habido daños personales. El incendio se ha extendido hasta el depósito de vehículos de la EMT y a la zona se han acercado siete dotaciones de Bomberos para tratar de contener el fuego.

Esta circunstancia ha afectado al tráfico en la zona, donde se ha producido un gran atasco en enlace de la A-1 con la M-30, conocido como Nudo de Manoteras.

No ha sido el único punto con densidad de tráfico de este viernes, pues también se han registrado atascos en la zona de Méndez Álvaro, coincidiendo con la salida de los autobuses de la estación Sur.

A través de las redes sociales, numerosos usuarios han informado del atasco que se ha producido en la carretera de la M-30 con la A-1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.