www.madridiario.es
Tren de Cercanias Renfe
Ampliar
Tren de Cercanias Renfe (Foto: Juan Luis Jaen)

Varios incidentes provocan demoras en varias líneas de Cercanías

El arrollamiento de una persona en la estación de Cercanías de Sol ha interrumpido el servicio en las líneas C-3 y C-4. Además, las líneas C-7, C.8a, C-8b, C-9 y C-10 sufren algunas demoras.

El servicio de las líneas C-3, C-7, C-8a, C-8b, C-9 y C-10 de Cercanías permanece interrumpido entre las estaciones de Pitis y Pinar de las Rozas por el arrollamiento de una persona.

Según ha informado un portavoz de Renfe, los trenes hacia El Escorial y Cercedilla están siendo desviados por Príncipe Pío y la C-7 finaliza el servicio en Chamartín y Pitis.

Los retrasos en los trenes afectados rondan los 15 minutos y se desconoce cuanto tiempo estas líneas van a ser restablecida. El corte se debe al arrollamiento de una persona, pero aún se desconocen las causas del accidente.

Por su parte, sobre las 8.30 horas de este lunes, la línea de Cercanías de Sol ha permanecido interrumpida a lo largo de más de 30 minutos por asistencia sanitaria a una viajera.

Un portavoz de Cercanías ha explicado que la mujer ha sido atendida por un equipo del Samur tras sufrir un desmayo. El servicio, que afectaba a las líneas C-3 y C-4, fue restablecido en torno a las 9.15 horas pero se han producido demoras posteriores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.